Zoloft para la artritis Dolor

La artritis es una rigidez y dolor en las articulaciones. Los medicamentos destinados al tratamiento de la artritis actúan para aflojar las articulaciones y aliviar el dolor y la inflamación. Zoloft puede ser una opción para el tratamiento, especialmente para aquellos que sufren de artritis inflamatoria . El uso tradicional

Zoloft es generalmente indicada para su uso en pacientes que sufren de depresión, ansiedad, trastornos obsesivo- compulsivos y trastornos de estrés post traumático. Cambia la química del cerebro para ayudar a tratar estos trastornos , que deben tenerse en cuenta antes de utilizar Zoloft para tratar la artritis .
Tratamiento dual

Las personas que sufren de uno de los anteriores trastornos , así como la artritis reumatoide son los más adecuados para el tratamiento Zoloft, ya que potencialmente puede ayudar a curar ambas cuestiones.
opciones tradicionales

Más medicinas tradicionales prescritos para el tratamiento de la artritis incluyen contra- irritantes , analgésicos , productos biológicos , los corticosteroides y los fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad ( DMARD) .

interacciones medicamentosas

Hable con su médico antes de tomando Zoloft junto con otro medicamento para la artritis , especialmente los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ), incluyendo aspirina, ya que puede causar hematomas y sangrado que se produzca más fácilmente de lo normal.

efectos secundarios

Como todos los medicamentos , Zoloft lleva consigo una serie de efectos secundarios potenciales, incluyendo , pero sin limitarse a trastornos gastrointestinales, pérdida de coordinación , dolor de cabeza , somnolencia, pérdida de la libido , confusión , respiración superficial, rigidez músculos y ritmo cardíaco irregular .

inflamación

reumatoide causa inflamación de la artritis en las articulaciones, y Zoloft pueden ayudar a reducir esta inflamación , reduciendo así el dolor y permite una mejor movilidad de las articulaciones .