Jugo de cereza y tratamiento de la artritis
Una manera en que el jugo de cereza puede beneficiar a la artritis está relacionada con cianidina . Las cerezas contienen un fitoquímico llamado cianidina que , de acuerdo con " fitoquímicos ", se encuentra en su mayor concentración en la piel de la cereza y es lo que da cerezas y otras frutas negras y rojas, su color profundo . Es un poderoso antioxidante que ofrece muchos beneficios para la salud tales como protección contra el cáncer , la diabetes , la obesidad y las enfermedades del corazón .
Actividad anti - inflamatoria es otro de los beneficios de salud de las cerezas , y que es una de las principales en el tratamiento de la artritis . Los investigadores de la Academia de China de Medicina Tradicional China en Beijing probaron el uso de cerezas en ratas que tenían artritis , y encontraron que alivian la inflamación y dolor articular , debido a la cianidina en las cerezas. Los investigadores concluyen que las cerezas se deben considerar como un agente potencial para el tratamiento de la artritis . Cuando las cerezas se presionan en el jugo de cereza , los cyanidins de la piel y la carne, van en el jugo también.
Cómo consumir el Jugo de Cereza
Para tratar la artritis con las cerezas , la FDA (Food and Drug Administration ) informa que usted tendría que consumir aproximadamente 45 cerezas frescas durante el transcurso de un día . Si bien esto puede no parecer mucho , cuando lo hace día tras día se puede envejecer . La mejor alternativa es beber jugo de cereza . Usted puede comprar jugo de cereza fresca , pero para obtener los beneficios anti- artritis Cabe jugo de cereza ácida , sin azúcares añadidos o de aromas . Encuentra cereza concentrado de jugo en su tienda local de alimentos saludables . No sólo es más económica, pero usted puede agregar el concentrado al agua o té para un poco de variedad . Informa
Natural News que el uso de jugo de cereza por un monto de 4 oz de jugo mezclado con 4 oz de agua por la mañana , y por la noche , es eficaz en el alivio del dolor de la artritis . Sólo asegúrese de que usted no consume azúcar añadido con su jugo de cereza , como el azúcar puede causar inflamación , según el Dr. Ray Sahel .