Medicina para el ataque de gota Efectos Secundarios

La gota es una forma de artritis que se presenta repentinamente , por lo general afecta a la articulación en la base del dedo gordo del pie y causando dolor severo. Un número de diferentes medicamentos se pueden tomar para tratar la gota , sin embargo , cada uno representa un riesgo para los diversos efectos secundarios . Identificación

Los medicamentos usados ​​para tratar la gota incluyen fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno o el naproxeno, colchicina , probenecid, corticoides orales o inyectados , y los inhibidores de la xantina oxidasa como febuxostat .

Efectos Secundarios

colchicina causa diarrea grave, vómitos y náuseas en algunos pacientes, y los inhibidores de la xantina oxidasa también representa un riesgo para las náuseas . Tanto los inhibidores de la xantina oxidasa y plomo probenecid para el desarrollo de erupciones en la piel en algunos pacientes, mientras que probenecid también contribuye a la formación de cálculos renales.
Características

Si usted toma un inhibidor de la xantina oxidasa ante un brote de la gota completamente termina , un segundo ataque grave podría desarrollarse. Debido a esto, su médico probablemente le recete una dosis baja de colchicina para poner fin al ataque previo antes de recomendar que tome un inhibidor de la xantina oxidasa, explica la Clínica Mayo.
Riesgos

no esteroideos constituyen un riesgo para la severa ulceración del estómago , así como ataque al corazón y la enfermedad cardiovascular, advierte el Colegio Americano de Gastroenterología y la Food and Drug Administration de EE.UU. . Los corticosteroides constituyen un riesgo para la curación lenta de las heridas y el aumento de las infecciones bacterianas o virales , mientras que los inhibidores de la xantina oxidasa representan un riesgo para la disminución de la función hepática.

Consideraciones

Puede ser necesario para que usted pruebe un número de diferentes medicamentos o combinaciones de tratamientos antes de encontrar el medicamento adecuado que permita controlar los síntomas de gota y previene los brotes sin causar efectos secundarios desagradables.