RA vs . La osteoartritis
cartílago amortigua las articulaciones . La osteoartritis se produce cuando el cartílago se vuelve áspera y se rompe , lo que permite que los huesos se rozan entre sí y causan daño y dolor. Las manos , las caderas , las rodillas , el cuello y la espalda baja son los más afectados . Aunque la causa exacta de la osteoartritis no es clara, las posibilidades incluyen el envejecimiento , lesiones , siendo , músculos débiles con sobrepeso , y la herencia.
Síntomas de la osteoartritis
síntomas de la osteoartritis incluyen dolor, sensibilidad a la presión , rigidez después de la inactividad , la pérdida del rango de movimiento , la molienda con el movimiento de las articulaciones y los espolones óseos .
El tratamiento para la osteoartritis
tratamientos para la osteoartritis incluyen : analgésicos, fármacos antiinflamatorios , fármacos no esteroides antiinflamatorios (AINE), y las inyecciones de cortisona para aliviar el dolor y la hinchazón , la terapia para aumentar la fuerza muscular y mejorar la movilidad , y la cirugía para reparar el daño o reemplazar articulaciones
<. br> anatomía y la causa de la artritis reumatoide
Una enfermedad degenerativa , artritis reumatoide causa inflamación de los tejidos de las articulaciones , con mayor frecuencia en las manos y los pies. A medida que avanza el revestimiento o membrana sinovial se espesa , provocando rigidez. Por último , las células irritadas liberan enzimas que corroen el hueso y el cartílago , que desfiguran las articulaciones y causando la pérdida de la función. La AR también puede afectar todo el cuerpo causando fiebre , fatiga, pérdida de peso y la piel de los tejidos. Los investigadores no saben la causa exacta de la artritis reumatoide y están investigando si se trata de una enfermedad o de un número de enfermedades que presentan rasgos similares .
El tratamiento para la artritis reumatoide
tratamientos de la AR incluyen AINES , esteroides, fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad e inmunosupresores para aliviar el dolor , reducir la inflamación , el intento de frenar el daño articular , y tratar de controlar el sistema inmunológico. Dispositivos de terapia y de asistencia en el trabajo ayudan a modificar las tareas diarias , y la cirugía puede reparar los tendones dañados , y reemplazar las articulaciones dañadas .