Ayuda con la osteoartritis de rodilla grave en las mujeres
Si tiene osteoartritis grave en la rodilla , es necesario estar de pie un rato y minimizar la tensión que se coloca en la rodilla. Utilice muletas o un bastón para desplazarse si necesita ser móvil. También hay soportes para las rodillas que pueden apoyar mejor la rodilla también. Además, usted debe usar hielo a intervalos de 20 minutos cada tres o cuatro horas. Asegúrese de comprimir el hielo directamente sobre la rodilla con una bolsa de hielo o un aparato similar. El hielo causa vasoconstricción que reduce la inflamación y el dolor , al limitar el flujo de sangre y la linfa a la rodilla . Una vez que baje la hinchazón , el calor puede promover el flujo de sangre (con sus propiedades curativas ) hasta la rodilla.
Medicamentos
Comience con medicamentos antiinflamatorios tradicionales como el ibuprofeno (Advil , Motrin ) y el naproxeno (Aleve ) . Si éstos no proporcionan alivio, su médico le puede poner en los relajantes musculares o una píldora para el dolor como la codeína y el propoxifeno ( Darvon ) . Celecoxib (Celebrex ) y la capsaicina ( extracto de pimienta de chile rojo) cremas también pueden ser un tratamiento afectivo para el dolor de rodilla osteoartritis grave de una mujer. Por otra parte, una inyección de cortisona puede proporcionar alivio durante varias semanas, pero demasiadas inyecciones de cortisona puede causar daños en las articulaciones .
Ejercicio y masaje
mujeres con grave en la rodilla artrosis debe ejercer cuando la hinchazón intial ha disminuido después de los tratamientos de hielo. El ejercicio aumenta el flujo de sangre a la rodilla que lleva oxígeno y nutrientes que son necesarios para la curación . Ejercicios de estiramiento sencillos pueden ayudar a aumentar la flexibilidad. Caminar, usar la caminadora o bicicleta también puede ayudar a curar osteoarthrtis rodilla. Los músculos fuertes pueden soportar mejor la articulación de la rodilla . Sin embargo , si el dolor es peor cuando hace ejercicio, deje por un tiempo y tratar de volver a ella más adelante . En su lugar, dar masajes a su rodilla para relajar la articulación y promover el flujo de sangre.
Otras opciones y Cirugía
Viscosuplementación pueden ser eficaces en el tratamiento de dolor de la osteoartritis severa en las mujeres . El proceso implica una inyección de derivados del ácido hialurónico como Hyalgan y Synvisc que aumenta los niveles de líquido en la articulación de la rodilla . Proloterapia es otro tipo de inyección que induce la inflamación para crear colágeno extra en la rodilla . El colágeno , a su vez , se reduce a medida que envejece , que puede apretar los ligamentos de la rodilla y reducir el dolor de rodilla osteoartritis. La fusión de la articulación de la rodilla , los huesos y la realineación de reemplazo de la articulación son algunas de las opciones quirúrgicas que usted puede querer considerar si otras terapias son ineficaces.