Opciones para ayudarle a disminuir, detener o incluso revertir la progresión de la artritis

La osteoartritis , también llamada enfermedad degenerativa de las articulaciones , afecta a casi 16 millones de personas en los Estados Unidos. Rigidez y dolor articular generalmente comienzan después de los 40 años , causada por el deterioro del cartílago protege los extremos de los huesos. La obesidad, la mala circulación y desgaste ocupacional pueden desempeñar un papel en la artritis development.Rheumatoid ( AR) es una enfermedad autoinmune que progresa a inflamación de las articulaciones , la inflamación , la deformidad y la artritis crónica pain.Although ha plagado a la humanidad desde tiempos remotos, algunos medicamentos nuevos , terapias y remedios naturales muestran promesa para retardar , detener o incluso revertir la progresión de esta enfermedad. Medicamentos

etanercept (Enbrel ) es un medicamento recetado para la AR . Se bloquea una proteína que combaten la infección que es parte de la reacción autoinmune que causa inflamación . Enbrel reduce daño de las articulaciones y alivia los síntomas . Los efectos secundarios graves tales como infecciones y el cáncer se han relacionado con este medicamento, las cuales se detallan en los prospectos escritos.

Celecoxib (Celebrex ) es un medicamento de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos ( AINES ) , tales como el ibuprofeno , recetado para ambos tipos de artritis. Celebrex inhibe la producción de prostaglandina para reducir el dolor , la fiebre y la inflamación. Se trata síntomas y por sí mismo no ralentiza la progresión de la enfermedad. Sin embargo , el alivio del dolor permite la movilidad y el ejercicio , lo que ralentiza el deterioro articular . Celebrex puede causar sangrado gástrico y se asocia con un mayor riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral .
Suplementos

sulfato de glucosamina o N- acetilglucosamina son formas efectivas de un amino azúcar que es muy importante para la formación de huesos , tendones , ligamentos, cartílago y líquido sinovial (articulación ) . Precaución: Los productos con NaCl ( sal de mesa) o KCL (cloruro de potasio ) se diluyen y no será tan potente. La glucosamina puede prevenir la degeneración del cartílago. Sulfato de chondroiton , un mucopolysacharride que pueden fortalecer las articulaciones , puede ser utilizado en conjunción y puede aumentar la eficacia .

Dimetilsulfóxido (DMSO ) es un disolvente que reduce la inflamación y puede promover la curación cuando se aplica tópicamente sobre articulaciones sensibles . Un olor a ajo - respiración es el único efecto secundario leve. Metilsulfonilmetano (MSM ) es una forma orgánica de azufre, un derivado de DMSO, que se puede tomar por vía oral. El azufre juega un papel crítico en el mantenimiento de la elasticidad y la reparación de tejido de la articulación . MSM no produce un olor aliento a ajo , pero tiene un ligero efecto parecido a la aspirina , así que consulte a un médico al tomar MSM con otros medicamentos anticoagulantes . DMSO y el MSM puede tardar varios días a algunas semanas para ser efectivos.

Vitamina E (en forma de d-alfa -tocoferol) es un poderoso antioxidante que puede proteger las articulaciones del daño causado por los radicales libres y aumentar la movilidad . Los bajos niveles de vitamina E se han encontrado en las personas con artritis , de acuerdo con Phyllis Balch, nutricionista y autor de "Receta para la curación nutricional ". Evite los suplementos de multivitaminas que contengan hierro , como las formas sintéticas de este mineral son sospechosos de contribuir al dolor, la inflamación y la destrucción articular . Las fuentes dietéticas de hierro no presentan este riesgo.
Dieta

El consumo de alimentos ricos en azufre como los espárragos , los huevos , el ajo y la cebolla proporciona este mineral necesario para la reconstrucción de huesos , cartílagos y tejido conectivo. Los vegetales de hojas verdes aportan vitamina K , que ayuda a los minerales de depósito en el hueso y los tejidos . Otras fuentes alimenticias de vitamina K son los vegetales frescos , frutas no ácidas , avena, arroz integral , pescado, tofu y aguacate . La piña fresca contiene bromelina, una enzima que reduce la inflamación. La congelación y el enlatado destruir la enzima.

Hay enzimas que causan la inflamación también. Cox 2 enzimas producen más inflamación en respuesta a una dieta rica en ácidos grasos omega- 6 . Para reducir este efecto , añadir más ácidos grasos omega- 3 y comer menos grasas omega-6 hasta que la proporción de ácidos grasos omega - 3 y omega- 6 está más cerca de 1:1.

Nueces , semillas de lino , semillas de cáñamo, chia semillas , el salmón , el atún y la espirulina , un alga azul-verde , son ricos en ácidos grasos omega- 3 . Los ácidos grasos omega - 6 se encuentran en los productos lácteos y la carne roja.