Cómo lidiar con la artritis reumatoide Dolor en la noche

La artritis reumatoide puede ser especialmente dolorosa en la noche , lo que hace difícil dormir o incómoda , y que interfiere con la calidad del sueño . En lugar de resignarse a una vida de la falta de sueño , aprender algunas estrategias que pueden ayudarle a dormir mejor y controlar su dolor de la artritis reumatoide. Cosas que necesitará
Calefacción PAD Bolsas de hielo
Almohadas
Analgésicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su médico acerca de cambiar su horario de la medicación si usted se siente más dolor en la noche. Algunos medicamentos pueden aliviar rápidamente, mientras que otros medicamentos pueden liberar sus ingredientes activos durante todo el día , dando la mayor cantidad de horas de alivio después de haberlos tomado. Al ajustar su horario, usted puede obtener el máximo efecto de los medicamentos durante la hora del día en que más necesita el alivio del dolor y el control de la inflamación.
2

Consulte a su médico acerca de over-the- counter medicamentos como como el ibuprofeno y otros calmantes para el dolor , que puede ayudar con el dolor y la inflamación. Formulaciones nocturnas incluyen un medicamento para inducir somnolencia y puede ayudar a prevenir el despertar en la mitad de la noche .
3

Ajuste su posición para dormir , que se puede intensificar el dolor. Asegúrese de que las extremidades hinchadas son compatibles con almohadas u otro material suave . Si duerme de lado , coloque almohadas entre las piernas para que su columna vertebral se apoya en una posición neutral. Utilice férulas y otras ayudas en las manos u otras articulaciones si se mueve alrededor en el sueño , lo que ayudará a protegerlos cuando se mueve involuntariamente
4

Practique la respiración profunda y rítmica , la relajación y otras drogas . técnicas de manejo de dolor. Respire profundamente " vientre " , mantenga pulsado durante cinco segundos y exhale . Concéntrese en relajar las áreas de tensión y el dolor en su cuerpo mientras que usted respira. Repite esta respiración rítmica para un máximo de hasta diez minutos. También utilice almohadillas térmicas o bolsas de hielo (dependiendo del tipo de la inflamación y el dolor que está experimentando ) antes de acostarse para ayudar con el dolor .
5

El ejercicio durante el día. Cuando las articulaciones están inflamadas y doloridas, ejercicios suaves de rango de movimiento y nada más agotador que caminar se debe intentar . Cuando el dolor es menos grave y la enfermedad es menos activa, realizar regularmente ejercicios que incluye entrenamiento cardiovascular y de fuerza ( bajo la supervisión y aprobación de su médico ) . Más allá de los beneficios para la salud que se espera de ejercicio , ayuda a los pacientes con artritis reumatoide con la movilidad, la función de las articulaciones y aliviar el dolor. El ejercicio regular se traducirá en un mejor sueño y menos dolor para los pacientes con artritis reumatoide .