Curas de la nutrición para el Gout
Si usted es propenso a la gota y la experiencia brotes frecuentes , es posible que desee considerar cambiar su dieta para tratar de prevenir los ataques. La gota se ha relacionado con el consumo de purinas , una proteína que se produce naturalmente en algunos alimentos . Al cambiar su dieta para eliminar o limitar estrictamente el consumo de purina , puede ser capaz de prevenir los ataques de gota . Los alimentos ricos en purina incluyen carnes de caza, mollejas , vísceras y algunos peces , entre ellos el arenque , la caballa y las sardinas. Otras fuentes de proteínas , como la carne roja , aves, mariscos y legumbres, contienen menores cantidades de purines y son una mejor choice.Beer y otras bebidas alcohólicas también son ricos en purinas y pueden provocar un ataque de gota en personas propensas a esta condición. Si usted adopta la dieta de la gota para evitar que la enfermedad , es importante que sea completamente eliminar o limitar estrictamente el consumo de alcohol.
Bayas
bayas oscuras como las cerezas , moras , arándanos, frambuesas y fresas incluso tienen propiedades que pueden combatir la inflamación, que es lo que causa el dolor en las personas con gota . El consumo de estos frutos cada día puede ayudar a tratar la gota. Cerezas , sobre todo , puede ser beneficioso porque los estudios han demostrado que pueden ayudar a los niveles de ácido úrico . Si quieres probar las bayas para tratar la gota , usted tiene que comer todos los días. Trate de comer entre media taza a una taza de bayas o entre 12 y 15 cerezas cada día . También puede tratar de beber un vaso de jugo de cereza .
Vitamina C
Comer mucha vitamina C o tomar un suplemento de vitamina C también puede ayudar a tratar la gota ya que puede disminuir la cantidad de ácido úrico en la sangre . Buenas fuentes de vitamina C incluyen la mayoría de las frutas y verduras , como las frutas cítricas, melón , brócoli , coliflor, coles de Bruselas y el pimiento . Si usted no come muchas frutas y verduras , considere tomar un suplemento. Hable con su médico primero , sin embargo , porque el exceso de vitamina C puede aumentar los niveles de ácido úrico y empeorar la gota .