Enfermedades inflamatorias crónicas
La enfermedad inflamatoria crónica más conocida es probablemente la artritis reumatoide o la artritis reumatoide. Se afecta el revestimiento de las articulaciones y causa dolor severo , rigidez e hinchazón , especialmente en las manos y los pies. Según Mayo Clinic.com , la artritis reumatoide se produce dos o tres veces más frecuente en mujeres que en hombres , y la edad de aparición suele estar entre 40 y 60 años. El tratamiento puede consistir en uno o más fármacos como AINES , medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos; FAME , los fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad , la prednisona y modificadores de la respuesta biológica. Estos se utilizan para disminuir el daño articular causado por la inflamación .
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
La enfermedad inflamatoria intestinal o la EII , se refiere tanto a la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, que son diferentes pero relacionados enfermedades. Por lo general se desarrollan entre las edades de 10 y 30 años. Los síntomas comunes de ambas enfermedades son diarrea, calambres , fiebre y pérdida de peso . La colitis ulcerosa se limita al colon y se puede curar mediante la eliminación de los dos puntos . De Crohn , sin embargo , afecta a todo el sistema digestivo y no se pueden curar . Aún así, Mayo Clinic.com afirma que con el tratamiento, muchos pacientes con enfermedad de Crohn hacen bien. Los medicamentos como los medicamentos anti -inflamatorios y /o inmunosupresores pueden traer la enfermedad bajo control e incluso en remisión.
Lupus
El lupus eritematoso sistémico ( LES) puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el corazón , los pulmones y /o el sistema nervioso y por lo general se desarrolla en personas de 20 y 30 años . Puede ser mortal cuando afecta a los órganos vitales y puede requerir un tratamiento agresivo. La fiebre y la fatiga suelen estar presentes junto con migratorias dolor en las articulaciones y erupciones cutáneas . Una erupción en forma de mariposa sobre la nariz y las mejillas es común. Los medicamentos anti- inflamatorios e inmunosupresores son terapias lupus tradicionales que se pueden combinar con otros medicamentos , según sea necesario para tratar áreas específicas de problemas , tales como los riñones, el corazón o los pulmones. La mayoría de estos fármacos tienen efectos secundarios graves , por lo que los pacientes y los médicos deben considerar los riesgos y beneficios.
Vasculitis
vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. La Fundación Vasculitis una lista de 15 tipos, algunos de los cuales son comunes sólo entre los niños, mientras que otros afectan a los adultos o personas mayores . Los tipos específicos son identificados por los vasos sanguíneos de tamaño que afectan , que pueden ser cualquier cosa, desde los capilares a la aorta. Dado que cada centímetro del cuerpo depende de un suministro adecuado de sangre , cualquier parte del cuerpo o cualquier órgano puede ser afectado por vasculitis. Algunas formas son relativamente benignas , mientras que otros son potencialmente devastadoras . El diagnóstico y el tratamiento adecuado son necesarios para evitar complicaciones. El tratamiento más común consiste en medicamentos antiinflamatorios , medicamentos que suprimen el sistema inmune , o una combinación de ambos.