¿Qué es la glucosamina HCL

? Los suplementos de glucosamina han sido populares entre aquellos que buscan promover la salud de sus cartílagos y articulaciones durante muchos años . Los suplementos que contienen glucosamina se encuentran en los estantes de las farmacias , grandes almacenes e incluso los supermercados de todo el país . ¿Qué es la glucosamina HCL ?

La glucosamina es una sustancia que se encuentra naturalmente en el tejido del cartílago en el cuerpo humano . El cartílago saludable contiene grandes cantidades de compuestos de glucosamina , mientras que el cartílago degenerativa menudo contiene cantidades decrecientes de la sustancia.

Glucosamina a menudo se combina con una sal , o clorhidrato (HCl) y fabricado para el consumo humano a través de los suplementos dietéticos. Estos suplementos se dice para aumentar la integridad del cartílago del cuerpo y las articulaciones y aliviar a los que sufren de osteoartritis y otros trastornos degenerativos que afectan al cartílago y las articulaciones.
¿Qué hace ?

seres humanos que consumen cantidades moderadas de HCl de glucosamina pueden obtener grandes beneficios cuando se trata de cartílago y trastornos de las articulaciones como la artritis. Por el consumo de glucosamina por vía oral , se piensa para reponer la cantidad de compuestos de glucosamina se produce naturalmente en el cartílago , y por lo tanto promover la integridad del cartílago y articulaciones circundantes.

Clorhidrato de glucosamina se combina a menudo con otra - de origen natural químico llamado condroitina , que aparece junto a la glucosamina en el cartílago sano . Se cree que los dos compuestos trabajar más eficientemente juntos.
¿Cuál es la diferencia entre el HCL y Sulfato ?

Glucosamina debe estar vinculado a un transporte vehículo de manera que puede ser consumido por seres humanos . En la mayoría de los casos , el vehículo de elección es el clorhidrato , una sal que es - metaboliza fácilmente por el cuerpo .

En otros compuestos de glucosamina , se utiliza un vehículo de azufre . Este compuesto se conoce comúnmente como el sulfato de glucosamina .

Estudios están en curso para demostrar si el hidrocloruro o sulfato es un mejor vehículo para la glucosamina para entrar en el cuerpo. Los primeros estudios de la Clínica Mayo indican que el sulfato de glucosamina podría ser más eficiente en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el cartílago que el clorhidrato de glucosamina.
¿Cuál es la dosificación para la Glucosamina HCL ?

La dosis habitual para hcl glucosamina es de 1500 mg por día. Esto generalmente se divide en tres dosis de 500 mg .

Algunos médicos recomiendan 20 mg de HCl de glucosamina por kilogramo de peso corporal. Consulte con su médico para verificar que la dosis que funciona mejor para usted.
Riesgos

suplementos orales de glucosamina pueden causar náuseas , malestar estomacal , somnolencia , erupciones en la piel , la luz del sol de sensibilidad , dolor de cabeza o un engrosamiento de la dedo y uñas de los pies . Estos efectos secundarios suelen desaparecer con el tiempo y no son lo suficientemente molestos para hacer que los pacientes interrumpan sus regímenes de glucosamina .

En casos muy raros , las palpitaciones del corazón o un ligero aumento en la presión arterial puede ocurrir justo después de tomar suplementos de glucosamina . Si usted tiene presión arterial alta o una enfermedad del corazón , consulte con su médico antes de comenzar un régimen de glucosamina.