Remedios herbarios para la artritis relacionadas con la columna vertebral Spurs
La curcumina es el pigmento amarillo de la cúrcuma y puede ayudar en el tratamiento de las estribaciones de la columna vertebral que son causados por la artritis. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes , lo que puede explicar por qué es útil . Para ayudar a tratar las estribaciones de la columna vertebral con la curcumina , tome 500 a 1,000 mg tres veces al día con el estómago vacío .
Linaza Aceite
aceite de semilla de lino es otra anti- inflamatoria que puede ayudar con la reducción de la inflamación asociada con la artritis espuelas espinales causadas , así como aliviar el dolor. Para obtener el mayor beneficio del aceite de semillas de lino , calentar un poco en una sartén en la estufa. Tenga en cuenta que el aceite de semillas de lino sólo debe estar tibia , no caliente. Moje un pedazo de muselina o tela de algodón en el aceite de semillas de lino caliente, anillo hacia fuera y aplicarlo a la zona afectada de la columna vertebral. El paquete se debe dejar actuar durante 10 minutos a una hora , cuatro veces al día . Para mantener el calor , se puede cubrir con otro paño y un trozo de plástico y luego calentar, poniendo una almohadilla térmica en la parte superior durante unos minutos .
Arnica
Arnica es un anti -inflamatorio y puede ser de ayuda para ayudar con el dolor y la inflamación asociados con espuelas espinales. Arnica se puede aplicar a las espuelas espinales de dos maneras . La primera forma es utilizar en una compresa . Caliente 50 ml de agua en la estufa y agrega una a dos cucharaditas de tintura de árnica para el agua caliente. A continuación, empapar un paño de algodón en el agua caliente de árnica . Después de sonar el paño aplicarlo a la zona afectada de la columna vertebral , que no excederá de seis horas diarias o irritación de la piel se pueden desarrollar . La segunda manera es comprar una crema de árnica de una salud de alimentos o hierbas tienda y aplicarlo a la zona afectada de acuerdo con las instrucciones.
Tenga en cuenta que nunca aplicar árnica en la piel lastimada . También árnica no debe ser tomada internamente , ya que puede causar efectos secundarios adversos.