Remedios naturales para la artritis en la mano
Ayuda a reducir la inflamación de la artritis mediante la colocación de las manos en una tina de agua tibia llena de sal de Epsom . Remoje sus manos durante 30 minutos. Agregue agua tibia cuando sea necesario para asegurar que la temperatura permanece constante caliente.
Cerezas
Un estudio realizado en la ARS, Centro de Nutrición Humana Occidental encontró que comer cerezas Bing puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la inflamación artrítica.
soluciones tópicas
Easy-to- hacen que las soluciones tópicas pueden aliviar los síntomas de la artritis . Mezcle una cucharada de polvo de sándalo con ¼ de taza de agua. Frote esta pasta en las manos artríticas diarias de experimentar algún alivio de enfriamiento.
También puede elegir para calentar una taza de vinagre en el microondas durante unos segundos . Aplicar el vinagre caliente en las manos una vez al día .
Bebidas
El vinagre de manzana , miel y jugo de limón son ingredientes naturales que pueden mitigar los efectos de la artritis . Elige tu sabor favorito y se mezcla en una taza de agua caliente para un té calmante .
Otros Remedios
pueden adoptar una variedad de otros recursos naturales en su día a día de rutina. Por ejemplo, comer un par de nueces o unos trozos de cocos en un estómago vacío. Beba jugo de coco y aceite de coco de trabajo a sus articulaciones doloridas dos veces al día . Si usted es más ambicioso, comer un diente de ajo que se ha frito en mantequilla clarificada todos los días durante dos meses.