Cómo hacer un paquete de calor húmedo
Tazón
arroz , semilla de avena o maíz linaza página 1 /2 taza seca de lavanda o eucalipto calcetín
Tube
Microondas
Mostrar Más instrucciones
1
Vierta el arroz, semilla de avena linaza o de maíz en un recipiente, lo suficientemente áspero para llenar un calcetín . El arroz es un popular, opción de bajo costo que se forma y se adhiere bien a diferentes partes del cuerpo . Puede, sin embargo , emiten un " olor a arroz cocido " cuando se calienta que usted puede encontrar desagradable. Semilla de avena y linaza no emiten un olor tan .
2
Mezcle 1/2 taza de hierbas secas , como la lavanda o eucalipto, con el grano. Eucalyptus libera un aroma revitalizante , mientras que la lavanda es más relajante.
3
Abra el calcetín y se vierte en la mezcla. Asegúrese de que el calcetín está lleno, pero no estirado. Debe ser lo suficientemente flexible para envolver cómodamente alrededor del cuello o en los hombros y sin espacios vacíos .
4
Haga un nudo en la abertura del calcetín sobre 2 pulgadas de la parte superior.
5
Calentar el calcetín en el microondas hasta que esté caliente al tacto, pero no hirviendo . Si es simplemente caliente , no va a penetrar en el músculo . El tiempo de fraguado y el calor varía de microondas para microondas. Un sistema de ensayo y error le ayudará a determinar el tiempo de calor.
6
Aplicar a los músculos doloridos a medida que sea necesario. La longitud de tiempo dependerá del tipo de dolor . Su almohadilla de calor húmedo emite calor suave durante 30 minutos o más.