Cómo caminar para la artritis de rodilla

La artritis de la rodilla es una condición miserable que afecta a millones de estadounidenses. Es la lenta degeneración del cartílago protector que rodea la articulación de la rodilla , y, finalmente, provoca un contacto doloroso hueso con hueso cuando se produce el movimiento. Irónicamente , a pesar de esta condición hace que el movimiento sea doloroso, la falta de movimiento aumentará dramáticamente el dolor de la enfermedad y conducir a la degeneración más rápida . Saber cómo hacer algunos ejercicios básicos , como caminar, puede ayudar a reducir la tasa de la enfermedad y hacer que la afección sea más soportable . Cosas que necesitará
Zapatos para caminar
Brace o soporte vendaje
Analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prepárate . Use un vendaje Ace o una rodillera en la rodilla o rodillas afectada. La prestación de apoyo puede ayudar a mantener la rodilla en línea y reducir la tensión en las zonas artríticas de desgaste .
2

Lleve zapatos . No trate de salir a caminar en chanclas . Las rodillas necesitan apoyo, y eso significa que los pies y las piernas necesitan apoyo. Consigue algunos buenos zapatos para caminar y los utilizan cuando se quiere caminar.
3

Comience estirando . Párese con los pies juntos y , manteniendo las piernas rectas , doblar y llegar a los dedos del pie . Repita esto varias veces , llegando más lejos con cada estiramiento . Párese en puntas de pie y rodar hacia abajo a una posición plana del pie , y luego retroceder hasta los dedos del pie , luego hacia abajo. Repita este procedimiento hasta que sienta el estiramiento en las pantorrillas . Abre las piernas y , manteniendo las piernas rectas , agacharse primero para un tobillo con ambas manos , mantenga durante 10 segundos, luego cambiar a la otra en el tobillo. Estos estiramientos son básicas, pero hará una gran diferencia en la cantidad de la rigidez que puede experimentar después de su caminata .
4

Facilidad en la caminata. Comience a un ritmo lento en la tierra plana . No intente , con las rodillas artríticas, escalar montañas o inmediatamente abordar una colina. Calienta tus músculos piernas con un ritmo lento que se acumula poco a poco en un ritmo más rápido .
5

No te presiones. No importa lo bien que se siente o lo poco dolor que pueda estar, no decidas hacer footing o ir tres kilómetros extra . Use el sentido común. Si usted desea aumentar el ritmo hasta que haya una sesión de cardio decente , y luego hacerlo lentamente y dentro de lo razonable . Cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera endorfinas que desaparecerán cuando haya terminado . Así que, aunque es posible que no sienta el dolor en el momento , usted puede apostar que te sentirás más tarde!
6

Camine despacio para enfriarse. Tomar 10 minutos para enfriar sus músculos correctamente. Una interrupción repentina de ejercicio puede causar calambres .
7

Tome sus AINE ( ​​antiinflamatorios no esteroideos ) después de que haya terminado . Esto evita que un poco el dolor y la rigidez que se produzcan. AINE comunes son ibuprofeno , Tylenol, aspirina y naproxeno .