Tratamiento Holístico para la Osteoartritis
Combine el sulfato de glucosamina y condroitina como un tratamiento natural para la osteoartritis. Juntos se reducen la inflamación , sensibilidad y dolor. Usted puede esperar un aumento de la movilidad y la función. La dosis normal es de 500 mg de glucosamina tres veces al día y 800 mg de condroitina o dos tabletas dos veces al día .
Niacinamida
Utilice niacinamida como un suplemento de la vitamina para ayudar a con la inflamación . Niacinamida es parte del grupo de la vitamina B . Tome 750 mg dos veces al día para el alivio de los síntomas de la osteoartritis. Niacinamida es a menudo combinado con otras vitaminas para formar un suplemento multivitamínico . Cuando se utiliza junto con otras vitaminas que se ha usado para tratar la diabetes y el acné .
Bryonia
Bryonia también se conoce como lúpulo silvestres . Extracto de raíz de Bryonia se mezcla con alcohol para formar un líquido de tratamiento . Se ha sabido para aliviar las articulaciones que son muy inflamada e hinchada. La dosis de Bryonia depende del peso , la edad y la salud. Consulte con su nutricionista o médico para saber la cantidad correcta para usted. Bryonia es miembro tóxico de la familia de las cucurbitáceas . Se debe tener cuidado al tomar bryonia . Asegúrese de tomar la dosis correcta.
MSM
Tome 1000 a 2000 mg de MSM cada día , según sea necesario para el dolor y la inflamación. MSM es una forma orgánica de azufre , que se utiliza para reducir la inflamación . HSH hace paredes celulares más flexible , lo que puede ayudar a aliviar la rigidez , y dolor que es causado por la artritis . MSM es un tratamiento natural excelente, ya que no interfiere con otros medicamentos y por lo general no causa ningún efecto secundario. Este tratamiento ayuda a desintoxicar el cuerpo y puede evitar que los músculos se convierta en dolor . MSM se puede encontrar en muchos alimentos como la col, frijoles secos , ajo , carne y huevos . MSM se encuentra a menudo en forma de crema y loción para la forma, que se puede borrar directamente sobre la zona inflamada .