Cómo probar Respiratorio Eficiencia del sistema

Puede utilizar las pruebas de eficiencia del sistema respiratorio para evaluar el nivel de condición física de un atleta , el riesgo de complicaciones respiratorias postoperatorias para personas de someterse a una cirugía o para el diagnóstico de enfermedades respiratorias como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC . Estas pruebas miden el volumen de aire de los pulmones se pueden mover , lo rápido que puede comprimir y expandir y lo rígida que sus pulmones y la pared torácica son . Usted debe tener en cuenta la edad, el sexo , la altura y el tamaño de los pacientes antes de evaluar los resultados de una prueba de la eficiencia respiratoria . Por ejemplo, un hombre pequeño puede tener una calificación más baja en una prueba de la eficacia del sistema respiratorio de un hombre más grande, mientras que una persona obesa también tendrá una puntuación inferior a un paciente más delgada con la misma edad , sexo y altura. Cosas que necesitará
espirómetro
Cronómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prueba la capacidad vital forzada o FVC , del sujeto. Esta es la máxima cantidad de aire que él o ella puede expulsar de los pulmones después de una respiración profunda. Utilice un espirómetro para medir el volumen inspirado y expirado por el paciente. Inferior a los resultados medios pueden indicar que el paciente tiene asma o bronquitis.
2

Cuantificar el volumen espiratorio forzado en un segundo , o FEVE1 . Este examen mide la cantidad de aire exhalado en el primer segundo de él prueba FVC se describe en el paso 1 . Los pacientes saludables deben ser capaces de exhalar el 75 al 80 por ciento de su capacidad vital total en el primer segundo .
3

Mida la cantidad máxima de oxígeno que el paciente pueda respirar en un minuto mientras hace ejercicio en la capacidad máxima. Esta prueba mide la capacidad del sistema pulmonar para el transporte de oxígeno a los tejidos musculares . Las personas con un alto nivel de aptitud se respira un mayor volumen de oxígeno que aquellos con un nivel de condición física baja.