Tratamiento de emergencia para la exacerbación del asma

Asma severa puede ser mortal , en particular debido al deterioro potencialmente rápido . El consultorio de un médico puede administrar de acción corta beta -agonistas y oxígeno, pero el asma grave requiere la observación y monitoreo. Evaluación

evaluación inicial en la sala de emergencia le ayuda al médico a guiar el curso del tratamiento. Evaluación funcional determina qué tan bien el paciente está respirando . Una historia determina el inicio , la causa , la gravedad de los síntomas relacionados con exacerbaciones previas y los medicamentos actuales. Evaluación física identifica las posibles complicaciones y descarta la obstrucción de la vía aérea . Los estudios de laboratorio identifican condiciones o toxicidad relacionados.
Tratamiento Inicial

El tratamiento inicial para la exacerbación del asma incluye oxígeno y de acción corta beta-agonistas. Por lo general , los médicos administran tres tratamientos beta-agonistas de acción corta , de 20 a 30 minutos de diferencia . Los médicos también tratan las exacerbaciones moderadas a graves o prolongados con corticoides orales.
Tratamiento

Tratamientos excluidos normalmente excluidos para el cuidado del asma de emergencia incluyen metilxantinas, hidratación agresiva , fisioterapia respiratoria , mucolíticos y sedación. Estos tratamientos pueden parecer inicialmente para estar garantizada por la exacerbación del asma , pero en realidad puede empeorar los síntomas o proporcionar pocos beneficios incrementales a los tratamientos estándar de oxígeno , beta- agoinsts y corticosteroides . Su médico sólo le proporcionan antibióticos si hay evidencia de una infección bacteriana, como la sinusitis.
Reevaluación

Después del tratamiento inicial , el médico le re- evaluar su condición mediante la medición de flujo máximo , saturación de oxígeno y los síntomas. Estos resultados determinarán la frecuencia y el tipo de seguimiento de los tratamientos.
Versión o de hospitalización

Tras un período de tratamiento y evaluación, el médico decidirá si se debe liberar o hospitalizar al paciente. Esta decisión se tomará en base a la duración y la gravedad de los síntomas, la respuesta al tratamiento y el acceso a la atención médica .