Cómo utilizar únicamente agua en mi nebulizador
tejidos
Jabón líquido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe que el nebulizador es limpio y no contiene ningún medicamento residuos o restos de suciedad . Si se necesita una limpieza , desmontarlo y lavarlo con jabón líquido y agua. Sacuda el exceso de agua y deje que se seque completamente antes de poner de nuevo juntos . Si el nebulizador no necesita ser lavado , esterilizar la boquilla sólo por la limpieza con bolas de algodón o una toalla de papel mojada en 94 por ciento de alcohol . Vuelva a colocar la boquilla una vez limpiado.
2
Coloque el nebulizador en una sólida mesa limpia. Conéctelo a una toma de corriente .
3
Llene el nebulizador con agua del grifo o embotellada que se indique . Tenga cuidado de no llenar demasiado . Habrá un indicador de línea de nivel en el nebulizador y el agua debe estar lleno hasta ese nivel . Saltar las medidas adicionales como se indica en las instrucciones del nebulizador pertenecientes a llenar la copa del nebulizador con medicamento. En este caso , sólo se va a utilizar agua.
4
Encienda el nebulizador y comprobar si la niebla que sale de la boquilla. Apague el nebulizador .
5
Tome la boquilla y colocarla en o alrededor de su boca, dependiendo de qué tipo de boquilla su nebulizador viene con . Algunos nebulizadores tienen una boquilla, mientras que otros tienen una correa para colocar alrededor de la cabeza para mayor comodidad. Cierre la boca .
6
Encienda el nebulizador. El nebulizador debe permanecer nivel sobre la mesa o superficie plana. Respire profundamente y exhale lentamente por la nariz. Mantenga la boca cerrada . Continuar inhalar y exhalar lentamente durante varios minutos. Las respiraciones profundas acortarán el tiempo que el nebulizador tiene que ser utilizado . No es necesario para mantener el nebulizador hasta que el agua se ha ido . Mantenga en la respiración hasta que se sienta mejor o quiere tomar un descanso.
7
Apague el nebulizador cuando haya terminado y desenchufe . Retire la boquilla, y sequedad de boca con pañuelos de papel . Retire el exceso de agua y limpiar las piezas del nebulizador con agua y jabón.