Cómo utilizar un Diskus

El inhalador Diskus es una manera simple de administrar la medicina en comparación con sus homólogos de inhaladores tradicionales. La mayor diferencia que notará con el Diskus es que utiliza la medicina en polvo seco , y se basa completamente en el poder de sus pulmones para administrar el medicamento. Puede parecer un artilugio extraño al principio, pero es muy fácil de usar. La parte más difícil es desbloquear el dispositivo con la mano. Una vez que lo haces por primera vez , se convertirá en una segunda naturaleza. Cosas que necesitará
Diskus inhalador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sostenga el inhalador Diskus en la palma de su mano y coloque la muesca hacia usted .

2

coloque su pulgar en la ranura y empujar todo el camino hacia el lado. Esto expone a otra palanca .
3

Empuje la palanca hasta el final a la parte en la misma dirección que la muesca. Esto prepara la dosis de la medicina para su uso.
4

colocar de forma segura tus labios sobre la boquilla e inhale con fuerza media . Esta acción conlleva el medicamento en polvo seco en su sistema respiratorio.
5

Mantenga la respiración durante unos 10 segundos para permitir que el medicamento entre en el sistema por completo . Usted puede exhalar y reanudar la respiración normal cuando se acabe el tiempo .
6

Llevar la palanca y la muesca a su posición original . Esto bloquea el inhalador y lo prepara para otra dosis de la medicina cuando es hora de volver a utilizarlo .