El asma y la falta de oxígeno

Asma refiere a una condición en la cual las vías respiratorias de los pulmones no reciben todo el aire necesario en todo momento. Cuando las personas con asma experimentan síntomas , dificultad para respirar y opresión en el pecho son comunes. Cuando estos síntomas se vuelven más graves , puede resultar en la pérdida de oxígeno. Los ataques de asma

El tratamiento para el asma varía de pastillas para inhaladores. Estos medicamentos normalmente previenen los síntomas de la expansión en un ataque en toda regla , pero en ocasiones esto no es suficiente. Cuando una persona experimenta síntomas asmáticos más graves o no tiene acceso a medicamentos de rescate , puede ocurrir un ataque en toda regla asma.
Ataques severos

Los ataques de asma menoscaben el acceso a un suministro de aire , haciendo que la persona a experimentar dificultad para respirar. La página web YourLungHealth.org afirma que la falta de oxígeno durante los ataques de asma severos puede causar que una persona se vuelven azules y hacen que la persona incapaz de hablar.

Resultados

Cuando la pérdida de oxígeno se produce a tal punto durante un ataque de asma , se requiere intervención médica inmediata o la persona puede morir. La web dice Salud centroamericanos que casi todas las muertes relacionadas con el asma se atribuyen a la pérdida de oxígeno como resultado de un ataque de asma grave .