Corto y efectos a largo plazo del asma

El asma es una enfermedad que afecta a aproximadamente 26 millones de estadounidenses. El asma provoca la inflamación de las vías respiratorias y provoca síntomas dolorosos , incómodos y mortales . La enfermedad se diagnostica a través de una serie de pruebas por un médico y se trata con inhaladores de rescate , inhaladores diario a largo plazo y esteroides . Los pacientes de asma también se les recomienda evitar los desencadenantes de alergia, ya que las reacciones alérgicas a menudo preceden a un ataque de asma . Tos

persona con asma pueden experimentar una enfermedad crónica o tos a corto plazo. La tos se produce por lo general en la noche o después del contacto con los desencadenantes de alergias .
Falta de aliento

Falta de aire es uno de los primeros signos de un ataque de asma . La persona puede sentir que es incapaz de respirar y puede comenzar a tomar respiraciones profundas para que entre aire a sus pulmones . Este síntoma es vital en el reconocimiento de un ataque inminente de asma y por lo general se trata con un inhalador de rescate .
Sibilancias

Las sibilancias son una de las características más reconocibles de asma y, como la tos, tiende a ocurrir principalmente en la noche , especialmente si el paciente ha pasado el día en torno a los alérgenos. Las sibilancias suena como los pulmones están silbando , y se caracteriza por una profunda , respiración dificultosa.
Opresión en el pecho

Opresión en el pecho es un síntoma de un ataque de asma. Opresión en el pecho puede ser dolorosa y acompañada de sibilancias .
Airway Remodelación

enfermos de asma severos puede llegar a experimentar la remodelación de las vías respiratorias . La remodelación de la vía aérea es cuando la vía aérea real de una persona cambia su estructura interna. A veces, esto resulta en un bloqueo parcial o completo y debe ser tratado médicamente .