Signos y síntomas de asma infantil
La tos es un síntoma común , recurrente de asma en los niños . Tos relacionados con el asma puede afectar el sueño , ya que a menudo empeora en la noche o en la madrugada . Un resfriado , gripe o infección respiratoria pueden intensificar los ataques de tos en los enfermos de asma . Una tos incesante , especialmente con moco , es también uno de los primeros signos de asma en los niños.
Opresión en el pecho
Opresión en el pecho , dolor o presión puede ser otro de los primeros indicador de asma en los niños . Las víctimas describen como una fuerza de apriete o pulsando en el pecho , lo que limita la inhalación y la exhalación. Se sienten como si ellos no pueden tomar una respiración completa.
Falta de aliento
Los niños con asma a menudo se sienten cansados o tener problemas para respirar , especialmente durante el esfuerzo físico como el juego vigorosa o ejercicio. Dificultad para respirar puede conducir a una rápida , dificultad para respirar , y los niños asmáticos puede trabajar con vehemencia sus hombros en un intento de tomar respiraciones profundas. Sintiendo como si no pueden recuperar el aliento , los pacientes pueden entrar en pánico , provocando un empeoramiento repentino de los síntomas o un broncoespasmo , comúnmente llamado un ataque de asma o una llamarada , de acuerdo con WebMD.
Sibilancias
un ruido agudo durante la inhalación o exhalación , las sibilancias son un signo común de asma en niños . A menudo descrito como silbidos o chillidos , silbidos puede conducir a una respiración más rápida y una intensificación de los síntomas. Muchos niños pequeños sibilancias cuando se sufre de un resfriado o la gripe , por lo que no todos los niños sibilancias tiene asma. Los niños asmáticos sibilancias con más frecuencia y no sólo con los resfriados .
Síntomas más severos
durante los ataques de asma severos , el cuerpo de un niño puede experimentar retracciones . Esto ocurre cuando el pecho del niño se hunde visiblemente en debajo del cuello o las costillas durante la inhalación . Las partes del cuerpo también pueden tirar hacia adentro a medida que el niño lucha por respirar . Frecuencia cardíaca rápida , sudoración y dolor de pecho también indican un ataque de asma grave.
Según la Clínica Mayo, los profesionales de la salud recomiendan que los padres buscan atención médica de emergencia si , durante un ataque, su hijo asmático deja de hablar de recuperar el aliento o experiencias visiblemente dificultad para respirar . Además, los niños que presentan fosas nasales mientras respira o unos síntomas aspirado en el abdomen durante la inhalación indican lo suficientemente graves como para justificar la ayuda profesional .