Signos y síntomas de asma inducido por ejercicio que persiste durante días

Ejercicio asma inducida (EIA ) es una condición en la que los bronquios ( las vías respiratorias de los pulmones) se inflaman durante el ejercicio físico , según eMedicineHealth.com . Al igual que en todas las formas de asma, la EIA se caracteriza por ataques en los que las vías respiratorias se hinchan y producen demasiado moco , que además bloquea el flujo de aire . Los síntomas generalmente desaparecen en un corto período de tiempo después de cesar en la actividad física. Sin embargo, pueden durar horas o incluso días. Con el tiempo , persistente inducida por el ejercicio asma puede causar estrechamiento permanente de las vías respiratorias , causando la enfermedad pulmonar obstructiva crónica . Tos y sibilancias

tos y sibilancias son síntomas comunes de asma inducida por ejercicio que por lo general comienzan entre cinco y 20 minutos después de comenzar a hacer ejercicio, de acuerdo con eMedicineHealth.com . Las sibilancias a menudo se acompaña de una sensación de ser incapaz de respirar o falta de aire , sin poder recuperar el aliento , informa Asma Helpline . La hiperventilación ( respiración rápida ) durante el ejercicio es a menudo un disparador para la evaluación del impacto ambiental , ya que el aire que entra en el cuerpo no tiene tiempo para calentar a la temperatura corporal antes de llegar a los pulmones. La gente a menudo respiran por la boca durante el ejercicio, lo que también afecta el aire que llega a los pulmones , ya que no se humedece adecuadamente en la nariz. Síntomas respiratorios suelen ceder 10 a 15 minutos después de dejar de hacer ejercicio, de acuerdo con la Clínica Mayo, pero los síntomas pueden durar mucho más tiempo.
Fatiga

Sentirse sin energía con mayor rapidez que el rendimiento deportivo habitual o persistentemente pobre puede ser un signo de asma inducida por el ejercicio , según informa la Clínica Mayo. Aunque sentir cierta falta de aliento , cansancio y debilidad muscular es normal después del ejercicio , especialmente si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad , el agotamiento de larga duración no es típico . La clínica recomienda buscar atención médica en caso de fatiga extrema persiste o empeora.
Dolor de pecho u opresión

Dolor en el pecho y la tensión a veces se pasa por alto como respuesta típica del cuerpo para hacer ejercicio. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo, estos síntomas no deben ser ignorados , ya que pueden indicar asma inducida por ejercicio y otras condiciones médicas graves. Dolor en el pecho o sensación de opresión pueden comenzar durante o después del ejercicio y puede sentirse como una sensación fuerte u opresivo alrededor del corazón o los pulmones , según eMedicineHealth.com . Durante un ataque de EIA , la constricción bronquios ( un proceso conocido como broncoespasmo) , que puede causar molestias en el pecho y el dolor.