¿Qué Tratar furoato de mometasona

? Furoato de mometasona es un tipo de receta genérica más comúnmente disponible como el twist Asmanex inhalantes o el spray nasal NASONEX . Los médicos prescriben furoato de mometasona para el tratamiento de ciertos problemas respiratorios . Tipos de Condiciones

médicos suelen prescribir la forma de inhalantes de furoato de mometasona para disminuir la frecuencia de los ataques o síntomas repentinos en los pacientes con asma. La Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó la forma de spray nasal de furoato de mometasona para el tratamiento de los síntomas de las alergias estacionales y pólipos nasales.

Función

furoato de mometasona funciones suprimiendo el sistema inmunológico , lo que reduce la inflamación de las vías respiratorias o pasajes nasales en pacientes con pólipos nasales o asma . El uso de spray nasal de furoato de mometasona evita que su sistema inmunológico produzca anticuerpos , lo que hace que su cuerpo sea menos sensible a los alérgenos como la ambrosía y el polen.
Marco de tiempo

médicos suelen prescribir la forma de inhalantes de furoato de mometasona para su uso una vez al día durante el tiempo que la mediación ayuda a prevenir los ataques de asma , informa la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Para las alergias , los médicos recomiendan comenzar el uso del aerosol nasal de furoato de mometasona dos a cuatro semanas antes del inicio de la temporada de alergias .

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la forma de spray nasal de furoato de mometasona incluir dolores de cabeza , aumento de la incidencia de infecciones virales o del tracto respiratorio superior , faringitis, sangrado nasal , tos , dolores menstruales , sinusitis y vómitos. Los efectos secundarios asociados con la versión de inhalantes son similares a los de spray nasal , pero también pueden incluir dolores de cabeza , infecciones micóticas orales, indigestión y dolor muscular o abdominal , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .

Consideraciones

Debido a sus efectos sobre el desarrollo fetal son desconocidos, los médicos rara vez recetan furoato de mometasona para las mujeres embarazadas a menos que no hay una alternativa segura a los tratamientos. Si usted tiene un historial de cataratas , glaucoma, aumento de la presión intraocular , problemas del hígado , la osteoporosis o la tuberculosis , que puede no ser seguro para que usted tome el furoato de mometasona , advierte la Clínica Mayo.