Cómo prevenir la propagación del Asma
Evitar cigarrillos. Fumar durante el embarazo aumenta en gran medida la probabilidad de que un bebé va a desarrollar asma . Los bebés expuestos al humo de cigarrillos y otras fuentes de humo también tienen un mayor riesgo de desarrollar asma.
2
Tener un bebé a término . Los bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación tienen un mayor riesgo de desarrollar asma.
3
Evite el ácido fólico al final del embarazo . Según un estudio del Centro de Investigación para los primeros orígenes de la salud y la enfermedad en la Universidad de Adelaida en Australia , las madres que toman suplementos de ácido fólico entre las semanas 30 y 34 de gestación tienen bebés que son 30 por ciento más probabilidades de desarrollar asma.
Página 4
Permanezca bien . Los bebés y los niños pequeños que sufren de infecciones respiratorias frecuentes tienen una mayor incidencia de asma.
5
Evite los contaminantes del aire . La exposición de los bebés a los productos químicos y la contaminación es otro riesgo para el desarrollo de asma. Vivir en áreas urbanas y en lugares donde los productos químicos en el aire son comunes pone al niño en situación de riesgo para el asma.