Terapia de la hierba para el asma

Asma puede causar una gran cantidad de restricciones a las actividades y la vida cotidiana , si no se mantiene bajo control. Hay un montón de medicamentos, tanto los de venta libre y recetados , availble para ayudar a controlar el asma . Estos pueden tener efectos secundarios adversos , por lo que es posible que desee probar algunas hierbas naturales para controlar los síntomas del asma . Lobelia

Lobelia es una hierba anti- espasmódica que es de gran ayuda en la relajación de los bronquios durante un ataque de asma. Esta hierba ofrece un alivio muy rápidamente. Extracto de Lobelia funciona mejor cuando se administra durante un ataque , ya que se utiliza como un expectorante y se aclara conductos obstruidos en los pulmones . Esto ayuda a eliminar el moco y la flema que se han acumulado en los pulmones. Hojas Lobelia deben sumergida en agua hirviendo durante unos 10 minutos, luego tensas si se prefiere beber. De lo contrario, las hojas y las flores de la planta lobelia se pueden fumar para estimular la respiración y relajar los tubos bronquiales. Aceite
gordolobo Petróleo y Boswellia

gordolobo es un gran remedio para aliviar síntomas de asma . Ellos ayudan a abrir los bronquios y las vías respiratorias para promover una mejor respiración . Tanto las flores y las hojas de gordolobo deshacerse de la flema y el moco , y ayudan a aliviar la tos.

La Boswellia hierba es otra hierba popular que inhibe el desarrollo de los leucotrienos . Esto es lo que hace que los pulmones se contraen y se contraen .
Yerba Santa

Este arbusto crece en la costa oeste de los EE.UU. y partes del norte de México . Esta hierba es útil no sólo para el asma, pero traqueítis , bronquitis y otras anomalías respiratorias. Dilata los bronquios para aliviar el asma y los ataques de alergia . La hierba santa puede ser ingerido internamente como un tónico o un té. También se puede usar externamente sobre la piel , que se utiliza en el agua del baño o útil como el humo de las hojas.
Tomillo

El tomillo es una hierba que se encuentra en muchos cocinas. Se puede utilizar como un antiséptico tópico para los cortes , contusiones y quemaduras , o puede ser ingerido . Lucha contra las infecciones bacterianas y fúngicas , en particular en el sistema respiratorio . Tomillo relaja los bronquios y proporciona una acción expectorante para liberar la flema.