¿Cómo puedo saber si se trata de sibilancias en los niños
Cuando su hijo tiene síntomas de resfriado o la alergia , si usted también escuche un silbido de tono alto como ella está tratando de exhalar e inhalar , se trata de " sibilancias ". Su hijo tiene dificultades para sacar el aire de sus pulmones y tomar aire de nuevo en sus pulmones , y porque sus vías respiratorias se ha vuelto hinchado es sibilancias.
Si escucha este sonido , es necesario ponerse en contacto con su pediatra de inmediato , para que pueda someterse a un examen. Si el médico no está disponible, lo llevará a la sala de emergencias , y dejar que el personal sabe que su hijo está resollando . Haga una lista de todos sus síntomas , ya sea frío o alergia, junto con otros síntomas .
Acompaña Otros síntomas
Sonidos de sibilancias vendrá junto con otros síntomas , tales como tos y falta de aliento . Tome nota de veces que su hijo ha despertado en la noche, falta de aliento , sibilancias y tos. Pregunte a su hijo si su pecho se siente apretado - como si ella no puede sacar el aliento suficiente pulg Ella puede quejarse de que su pecho se siente " divertido " o que le duele
Ella no puede sibilancias todo el tiempo - . sólo cuando ella está exhibiendo otros síntomas. Ella puede estar bien durante el día , y luego, después de que ella se encuentra con algo que desencadena sus síntomas , ella comenzará a toser, jadear o sentir dificultad para respirar . Algo tan simple como la risa prolongada , gritando o llorando podría desencadenar un episodio. Usted puede hablar con su médico acerca de tener a tu hija a prueba para su posible asma.
Puede empeorar
Si observa sibilancias , significa que la vía respiratoria puede ser parcialmente bloqueada y necesita alertar a su médico para sus síntomas. Puede significar que tiene asma, o también podría significar que tiene una infección respiratoria. Si él no tiene medicamento ( inhalador o nebulizador) , llame a su médico. Si él no tiene estos medicamentos y su respiración sibilante no mejora, llevarlo a su médico para un examen.
Enseñe a su niño a reconocer las situaciones que podrían desencadenar sus síntomas, tales como respiración sibilante , para que pueda tomar medidas para prevenirlos.
Si su hijo ha estado experimentando un período prolongado de sibilancias , y de repente se detiene , esto no quiere decir que se está recuperando de su ataque de asma. Esta es una señal de que su sistema respiratorio se está cerrando , y hay que llevarlo a la atención de emergencia de inmediato.