Remedio casero Asma
lo que come, cuánto come y cómo lo come puede determinar la gravedad de su asma. Por ejemplo , las personas con asma tienden a experimentar dificultad para respirar cuando su estómago está lleno. De acuerdo con National Jewish Health , el diafragma no funciona bien cuando el estómago está lleno. Un sentimiento - estómago lleno puede causar reflujo ácido y gas que sólo hace que la respiración sea más difícil a causa de aumento de la inflamación . En lugar de llenar cuando se siente hambre , National Jewish Health recomienda comer comidas pequeñas y frecuentes .
No se apresure a través de su comida. La hora de comer es un momento para relajarse y disfrutar de su comida . Mala digestión de los alimentos puede llevar al reflujo ácido y gas. Recuerde que "respirar de manera uniforme ", mientras que usted está masticando su comida y masticar la comida lentamente. Esto puede ayudar a mejorar la digestión y evitar el reflujo ácido. Si usted necesita para recuperar el aliento , National Jewish Health dice dejar de comer y respirar. Beber agua con las comidas le ayudará a limpiar la mucosidad que pueden estar obstaculizando la respiración.
Ciertos alimentos también pueden causar gas para los enfermos de asma . Mantener un diario de alimentos de lo que come puede ayudarle a identificar los alimentos que hacen y no interfieran con su asma. National Jewish Health enumera algunos de los siguientes alimentos comúnmente relacionados con hacer que el gas : Los frijoles ( pinto , riñón, marino, negro ) drinksGarlicOnions BroccoliCabbageCarbonated Guisantes (crudos) (dividida , de ojos negros ) alimentos PeppersSausageSpicy
Vitaminas
Las vitaminas C y e trabajan juntos para ayudar a controlar la inflamación. Según Mente Pacífica , la vitamina C protege el tejido pulmonar , previene la inflamación , aumenta el flujo de aire y reduce la infección . Usted debe tomar entre 600 mg y 1000 mg de suplementos de vitamina C dos veces al día . La vitamina E apoya el trabajo de la vitamina C. Tomar 400 UI de vitamina E cada día .
Aunque las vitaminas C y E son los remedios para el asma útiles, la vitamina D está haciendo noticia como un tratamiento eficaz del asma. El artículo, " Breathe Right : El sorprendente relación entre el asma y la vitamina D ", publicado por la Alternativa Health Journal , destaca un nuevo estudio publicado por la revista Journal of Allergy and Clinical Immunology que dice que "las mujeres embarazadas que eran deficientes de vitamina D" fueron más probabilidad de tener un niño con asma . La mejor fuente de vitamina D requiere alrededor de 10 a 15 minutos en el sol tres veces a la semana , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . También puede aumentar sus niveles de vitamina D por el consumo de alimentos fortificados con vitamina D , como la leche , el queso, el pescado y algunos cereales.