Cómo dormir con Asma

Al eliminar los factores que desencadenan un ataque de asma , sus posibilidades de obtener una buena noche de sueño son mayores . Producir un ambiente para dormir que tiene la calidad del aire controlada y que esté libre de contaminantes externos. Protéjase contra los ataques de asma durante la noche , siguiendo unos sencillos pasos de no comer demasiado tarde en la noche y recostado en su cama, en lugar de estar acostado . Cosas que necesitará
caliente humidificador de vapor
habitación libre de polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Los ácaros del polvo y el polvo pueden desencadenar un ataque de asma, por lo que mantener la alrededores de sus dormitorios limpios de contaminantes ayudarán a asegurar una buena noche de sueño. A prueba de polvo cubre las almohadas y el colchón mantiene irritantes a un mínimo . Adquiera los artículos de la cubierta hipoalergénicas en cualquier tienda de ropa de cama de local.
2

Mantenga su polvo de muebles gratuita espolvoreando su habitación un par de veces a la semana. Deshágase de las alfombras en su dormitorio. Tarima maciza es mejor que las alfombras para una persona con asma debido a que el material de alfombra tiende a atrapar el polvo . Utilice tratamientos de la ventana en lugar de material porque se acumula polvo en las cortinas o cortinas.
3

Mantenga el aire en su dormitorio propicio para respirar por su asma. El aire caliente húmedo de un humidificador suministrará las condiciones adecuadas para una buena noche de sueño. Para mantener limpio el aire , se debe mantener la boquilla del humidificador limpio del molde. Si usted duerme con un acondicionador de aire , asegúrese de mantener limpios los filtros de este aparato también .
4

No duerma con las ventanas abiertas en cualquier época del año . Contaminantes externos pueden desencadenar un ataque de asma durante la noche. Al mantener el aire limpio y el que figura en su dormitorio, el medio ambiente está controlado . Cierre la puerta del dormitorio para el resto de la casa todo el día y noche para ayudar a mantener los contaminantes fuera . Ducharse antes de ir a la cama para eliminar los alérgenos y contaminantes también ayudará a mantener su entorno de sueño controlado.
5

Las mascotas no deben dormir en el dormitorio o incluso ser permitido en esa habitación. Su piel y la caspa pueden desencadenar un ataque de asma , lo que perturbará su sueño nocturno . Dormir en una posición ligeramente elevada para conseguir una buena noche de sueño libre de un ataque.
6

No comer por las pocas horas antes de irse a la cama como medida de precaución en la vigilancia en contra de tener un ataque de asma mientras se duerme . El reflujo ácido puede causar espasmos que desencadenan un ataque. La sensación de estar lleno le da la percepción de la dificultad para respirar , que te mantendrá despierto , esperando un posible ataque .