Cómo vivir con trastornos pulmonares
Hable con su médico acerca de los medicamentos y procedimientos. Dependiendo de la causa de sus problemas pulmonares , ciertos medicamentos o procedimientos pueden aliviar los síntomas , tratar y prevenir complicaciones y posiblemente revertir el daño . Es posible que reciba medicamentos que usted inhala o administran por vía oral . Siga todas las instrucciones de su médico y no cambie ni suspenda el régimen de tratamiento sin consultar a su médico. Los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos pueden ser capaces de hacer frente a su condición.
2
Hable con un terapeuta respiratorio. Se puede demostrar que los ejercicios de respiración y ayudarle a diseñar un programa de ejercicios que pueden ayudar a respirar mejor y mejorar la función pulmonar. Aunque podría parecer extraño para recomendar ejercicios para los problemas pulmonares , que ayuda a aumentar la resistencia y fortalece la función pulmonar , los cuales facilitarán una mejor respiración y ayudarle a mantenerse más activo.
3
Tome un multivitamínico o un suplemento mineral y comer muchas frutas frescas, vegetales y granos enteros. Esto se asegurará de que está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes integrales de salud de los pulmones , como las vitaminas A, C y E , así como el zinc , selenio , potasio y magnesio.
4
Controle el estrés y la ansiedad. Los problemas pulmonares pueden ser especialmente problemático debido a su efecto sobre la respiración. Esto crea la tensión y la ansiedad, que sólo exacerba el problema. Experimente con diferentes maneras de inducir la relajación. Entre los más populares son el yoga , el tai chi , meditación, visualización positiva , y la relajación progresiva. Experimento y se adhieren a los métodos que le gustan y encontrar beneficioso.
5
Pruebe con un programa de rehabilitación pulmonar. Este programa consiste en clases que le ayudarán a aprender acerca de sus pulmones y maneras de manejar su condición. Su médico puede ayudarle a encontrar uno. Verifique con su compañía de seguros acerca de la cobertura.
6
Mantenga todas las citas y recibir las pruebas necesarias . La supervisión de su afección pulmonar es una parte importante de la gestión de su condición.