Terapia génica para el Asma
genética puede resultar beneficioso para las personas con asma .
Asma
El asma se define como una enfermedad respiratoria crónica que se presenta generalmente de una persona que es alérgica a algo . Cuando una persona tiene un ataque de asma , por lo general se manifiesta como dificultad para respirar , presión en el pecho y tos. Esto se debe a que sus vías respiratorias se están convirtiendo inflaman y se hinchan , haciendo la respiración difícil o incluso imposible .
Terapia Génica
La terapia genética se define generalmente como la directa el uso de material genético para tratar una enfermedad. Por lo general, esto implica la inserción de un gen funcional en las células que son importantes para la condición que está tratando de curarse. El objetivo es que que el ADN insertado para reemplazar o mitigar el ADN que está causando la enfermedad. Puesto que los genes son los planos para la persona, y puesto que muchas enfermedades y trastornos son causados por genes , corrigiendo el gen puede corregir el trastorno que está causando .
Experimentos
A el momento , la terapia génica para el asma se encuentra todavía en fase experimental . Ha habido pruebas realizadas en ratones, sin embargo , que están mostrando promesa para futuros tratamientos para el asma . En estos experimentos , una inyección llama se utilizó un antagonista de IL-4 mutante . Este antagonista se une al ADN, y, en efecto tiene la sede de la DNA que estaba causando la inflamación de las vías respiratorias. Si perfeccionado , este tratamiento se utiliza como una inoculación .
Dificultades
Si bien representa una gran promesa , tratamientos de terapia génica están siendo sobre todo experimental. Hay un gran número de dificultades que hay que superar , y una gran cantidad de conocimiento específico que tiene que ser encontrado . Algunos de los problemas que se han encontrado con el asma y otros tratamientos incluyen encontrar el gen adecuado que es responsable de la condición; conseguir el nuevo material genético para ser aceptado; . Y conseguir el material genético a través de la barrera sangre /cerebro
riesgos
Existe algún riesgo para las personas que se someten a tratamientos experimentales de terapia génica. Existe la posibilidad de que los genes que se ponen en su cuerpo no serán aceptados o que podrían desencadenar una reacción inesperada . Aunque los tratamientos son seguros y normalmente a corto plazo , ha habido un pequeño número de víctimas mortales en los experimentos de terapia génica en general, aunque no se ha reportado para los tratamientos para el asma .