Cómo apoyar a un niño con autismo en la escuela
Investigación del tema del autismo para aprender sobre las opciones de tratamiento . Los padres pueden tomar mejores decisiones sobre la educación de sus hijos después de aprender acerca de los trastornos del espectro autista .
2
Infórmese acerca de las técnicas de educación que trabajan para los niños autistas. Los padres tienen que visitar el aula de sus hijos y construir una relación con el profesor. Pregúntele a la maestra acerca de las técnicas de aprendizaje utilizadas en las aulas y continuar con el aprendizaje en casa. Si no está seguro acerca de las técnicas utilizadas en el aula, hacer preguntas a los maestros y líderes escolares .
3
Descubra lo que desencadena la conducta disruptiva de su hijo y cómo calmarla cuando se trata de las rabietas . Comparta esta información con su maestra . Un niño autista puede exhibir un comportamiento perturbador debido a sentirse estresado y molesto . Al ser perjudiciales en el aula puede prevenir que su hijo progrese mentalmente.
4
Crear consistencia para reforzar el aprendizaje . Por ejemplo , el maestro puede enseñar a su hijo a hablar diciendo el nombre de bocadillos que él tiene para el almuerzo. Practique las mismas técnicas en el hogar para crear consistencia y para reforzar el aprendizaje .
5
Establecer un horario diario para su hijo. Los niños con autismo desarrollan mejor con una estructura y una rutina constante . Un programa debe consistir en tiempos de tareas, las comidas , la terapia , la escuela y la hora de acostarse . Mantenga las interrupciones en la programación a un mínimo, y prepararlo de antemano por cualquier cambio de horario .
6
Apoye a su hijo y nunca renunciar a su progreso. Nadie puede predecir el desarrollo de un trastorno del espectro autista. Mientras que la cura no está disponible para el autismo , el tratamiento intensivo temprano puede mejorar la comunicación , las habilidades sociales y de comportamiento. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , el tratamiento del autismo debe comenzar tan pronto como sea posible y debe implicar una interacción uno-a -uno con su hijo. Los planes de tratamiento pueden incluir la modificación del comportamiento , medicamentos , terapia educativa , el apoyo y la facilitación.