Autismo y Actividades de Motricidad Fina

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Apoplejía estados que " el trastorno del espectro autista (ASD ) es una gama de trastornos del desarrollo neurológico complejo , caracterizado por impedimentos sociales , dificultades de comunicación , y los patrones de comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados . " Uno de cada 110 niños en los Estados Unidos ha sido diagnosticado con algún tipo de trastorno del espectro autista . A menudo , los niños con autismo tienen dificultades para el desarrollo de las habilidades motoras finas , pero con algunas actividades especializadas puede ayudar a su hijo a trabajar en su destreza. Premie basados ​​Juguetes

Muchos juguetes electrónicos en el mercado ayuda a desarrollar la motricidad fina , incluyendo apiladores anillo, clasificadores de formas y placas de espuma . Estos juguetes pueden haber parpadear luces, vibración , música del juego o no los tres como una recompensa cuando su niño manipula el juguete correctamente. Esto proporciona la motivación sensorial para mantener a su hijo se convierta fácilmente distraído. Muchos juguetes hablan cuando ciertos botones son empujados , ayudando a su hijo a aprender las letras , los números, los colores y otros conceptos a la vez que las habilidades motoras de ajuste.
Plastilina

Muchas de las habilidades motoras finas se pueden desarrollar con el uso de la plastilina . Ayude a su hijo de molde grandes bolas con las palmas de sus manos , pequeñas bolas del tamaño de guisantes con sólo sus dedos largos y formas de serpiente entre sus manos o con sus manos y una superficie lisa. Muchos niños autistas también pueden disfrutar de apretar las cosas , lo que es ideal para mejorar la fuerza del antebrazo , por lo plastilina es una elección perfecta para esta actividad. Utilice las herramientas para manipular la pasta del juego también. Cortar con cuchillos de plástico o cortadores de galletas , hacer diseños estriados con el lado plano de un tenedor , púlselo en botones , telas y otras texturas y mostrar al niño los diseños que él creó .
Pequeño herramientas

Enseñe a su hijo a usar herramientas como pinzas de plástico para recoger los mini malvaviscos, cheerios , y peniques . Utilice un gotero para aspirar agua de color y luego escúrralo para la pintura. Ayude a su niño a usar destornilladores, tales como las de un juego de construcción .
Redacción y Dibujo

Su hijo puede empezar a aprender a escribir y dibujar pintar con los dedos , dibujar líneas, formas , números y letras con sus dedos . Utilice pinturas , o salir de la crema batida y deje que su hijo tiene un poco de diversión . Tablero magnético dibujo juguetes o grandes esteras que cambian de color con lápices de punta de agua puede ayudar a su niño a aprender a comprender y controlar un lápiz.
Juguetes Modificados y Actividades

Si su hijo se frustra fácilmente por los juguetes que ya tiene, considerar la creación de juguetes similares con modificaciones para que se sienta con éxito, a continuación, pasar a los juguetes más difíciles. En lugar de un tablero de lazada con muchos agujeros , hacer su propia versión casera de cartón , perforando cinco y cincuenta y siete orificios en lugar de una docena. Crea tu propia tarjeta de clavija con botellas de agua de plástico llenas de agua y purpurina que encajan en los agujeros en una caja de cartón . Llenar algunas cajas pequeñas con arena y utilizarlos como bloques , sino que será más fácil para su hijo a la pila de bloques regulares

.