Signos y síntomas de que un bebé puede tener autismo
Uno de los signos más comunes del autismo es la falta de interacción con otras personas . Los bebés con autismo a menudo no responden positivamente , o tal vez del todo, a los cuidadores . Los niños con ASD pueden centrarse en una cosa a la exclusión de todos los demás o simplemente dejar de responder cuando se le habla o llamado. Es posible que no le devolvió la sonrisa cuando otra sonrisas en ellos, ni mostrar ningún interés en ver las caras de las personas. Los bebés con autismo a veces se cree que son sordos, porque no responden a la gente , los ruidos fuertes o música.
Falta de Desarrollo del Idioma
bebés con algunas formas de ASD no puede desarrollar las habilidades lingüísticas como los demás niños. Pueden no hablar en absoluto a medida que crecen , o no , incluso balbucear o tratar de hacer sonidos. Conforme los niños crecen y ser para aprender idiomas , por lo general se involucran en la espalda y adelante los sonidos y los gestos con los demás, los bebés con autismo no pueden hacer esto. Otro signo de autismo es cuando un niño comienza a desarrollar habilidades de lenguaje y luego se detiene . Pérdida del habla es una señal significativa de que un niño puede tener algún tipo de TEA.
Comportamiento repetitivo
Uno de los síntomas de autismo a los muchos siglos es compulsivamente involucrarse en conductas repetitivas. Los bebés con autismo pueden alinear constantemente juguetes , rock , rítmicamente golpear sus cabezas o toque en mantas.
No Contacto visual
Las personas con autismo , incluso los bebés , a menudo no pueden hacer contacto visual con los demás. Los bebés con autismo no se verá a una persona a la cara , pero pueden mirar a la gente sólo por el rabillo de sus ojos. Los bebés con algunos tipos de trastorno del espectro autista puede parecer que nunca mirar a los demás en absoluto.
Falta de juego
Los niños pequeños con autismo a menudo no caer en el juego de la conducta. Juega para los bebés a menudo implica la interacción con los demás, y los bebés con autismo tienden a evitar esto. Los bebés con autismo generalmente no apuntan a cosas que quieren o en los que están interesados , ni toman un papel activo en los juegos.