Dietoterapia Autismo

Muchos padres de niños con autismo están dispuestos a intentar cualquier cosa para mejorar los síntomas del autismo. Un tratamiento popular implica la alimentación de los niños con autismo una dieta que excluye tanto el gluten y la caseína . Las personas que utilizan este tipo de tratamiento la dieta creen que tanto la caseína y el gluten afectan la conducta y el desarrollo cerebral . Sin embargo , hay pruebas fiables ha demostrado que las dietas que carecen de caseína y gluten son eficaces en el tratamiento del autismo todavía. Libre de gluten , caseína dieta libre (FBCF )

El gluten es una proteína que está presente en el trigo, la cebada , la avena y el centeno. También se encuentra en colores artificiales y algunos aromatizantes . Muchos productos están disponibles en las versiones libres de gluten . Los productos tales como galletas sin gluten , pan , galletas y cereales se pueden comprar en las tiendas naturistas . La caseína es una proteína que está presente en los productos lácteos como la leche , queso , yogurt , mantequilla , suero de leche y el helado.

Los alimentos permitidos en una dieta FBCF incluyen papas, arroz , quinua , soya, harina de trigo sarraceno , frutas , verduras, frijoles , carne, pescado, aves, tapioca , nueces y huevos . En algunos casos , la soja también puede ser eliminado de la dieta, si los síntomas no mejoran .
Implementar la Dieta FBCF

Una dieta FBCF se implementará a modo de prueba de unos 6 meses . También debe aplicarse bajo la supervisión de un dietista o un médico . Gluten La eliminación puede dar lugar a deficiencias de vitaminas y fibra , por lo que los padres deben ofrecer otros alimentos que contienen estas sustancias y suplementos para reducir la incidencia de la desnutrición. La eliminación de la caseína puede resultar en deficiencias de vitamina D a menos que se ofrecen otros alimentos que contienen vitamina D junto con los suplementos .
Anedotal evidencia y los estudios en curso

Numerosas familias han informado que la dieta bruta ha sido beneficioso para sus hijos. En concreto, la dieta regula los patrones de sueño , los niveles de actividad , hábitos intestinales y otras conductas tales como el habla . Además, varios centros de investigación están estudiando los efectos de las dietas de la FBCF .