¿Hay Cura para el Autismo
niños con autismo pueden mejorar sus habilidades de comunicación con la ayuda de terapia del habla y lenguaje. A menudo , estas terapias enseñan a los niños a comunicarse en situaciones cotidianas comunes. Además, las terapias del habla y del lenguaje pueden ayudar a los niños autistas comprender conceptos abstractos y comprender las palabras que describen el tiempo y el espacio.
Terapias Educativos
niños con autismo responden mejor a muy estructurado ambientes y programas educativos adaptados a sus necesidades individuales. Terapias educativas deben incluir la colaboración entre los padres , los maestros de aula regular , maestros de educación especial , logopedas , fisioterapeutas , terapeutas ocupacionales y consejeros.
Medicamentos
los medicamentos no curan el autismo , pero pueden ayudar a lidiar con algunos de los síntomas . Los niños autistas a menudo también sufren de TDAH y pueden requerir medicamentos para contrarrestar los síntomas del TDAH . Algunos niños autistas se benefician de medicamentos antidepresivos y medicamentos antipsicóticos para controlar los comportamientos indeseables.
Dietoterapia
Mientras que la evidencia irrefutable no existe para apoyar el éxito de la terapia de la dieta , muchos padres de niños autistas utilizan dietas especiales para el tratamiento de sus hijos. Estas dietas suelen excluir los productos que contienen gluten , levadura , probióticos y caseína. También , se pueden administrar suplementos tales como las vitaminas A , C , B6 y B12 . Además , también se pueden administrar de magnesio , ácido fólico y ácidos grasos omega - 3 . La evidencia anecdótica ha demostrado cierto éxito al quitar el gluten y la caseína de la dieta de un niño autista.
Otras terapias
Algunos padres y los médicos han utilizado la terapia de quelación para tratar el autismo . Sin embargo, esta terapia que tiene como objetivo eliminar el mercurio del cuerpo no ha se demostrado ser segura o efectiva . Otros padres tienen algo de éxito con las terapias creativas que involucran el arte, la música y las actividades de integración sensorial para tratar a niños autistas.