Cómo hacer un Plan de Intervención de Conducta para un niño autista

Un plan de intervención de conducta dirigido a los problemas de comportamiento mostrado por un niño autista y da estrategias para cambiar el comportamiento . Se utiliza para ayudar a un niño en un aula , el entorno social o en el hogar , pero es la más utilizada en el ambiente escolar . Un equipo de profesionales de la escuela por lo general a desarrollar el plan , con la colaboración de los padres . Un buen plan ayudará al niño a tener éxito en la escuela y las relaciones sociales. Instrucciones Matemáticas 1

recopilar datos de referencia para documentar incidentes. Tenga en cuenta el tiempo, los acontecimientos que condujeron a incidentes de conducta problemática , que las personas estaban presentes en el momento , y lo que se hizo durante o después del incidente .
2

Identificar las fortalezas y debilidades del niño . Asegúrese de que el plan se dirige a las áreas débiles y trabaja con sus puntos fuertes.
3

Reconocer los comportamientos que están causando los problemas . Escoge las habilidades que usted se siente el niño es deficiente. Identificar "banderas rojas ", o patrones de comportamiento que indican un estallido agresivo. Enumerar los problemas de comportamiento en el plan de intervención de comportamiento , en forma concisa , definitivas
4

Descubra cómo el niño aprende más eficazmente - . Través de la acción , escuchando o viendo. Utilice las señales sensoriales adecuados en la planificación de las actividades y el trabajo con el niño . Por ejemplo , un niño visual se debe mostrar fotografías de sus actividades diarias programadas , temporizadores visuales para mostrar cuando las actividades terminarán , límites visuales claros para las zonas que no debía entrar y recordatorios visuales en varios intervalos antes de una transición que va a ocurrir .
Página 5

Elija refuerzo y castigo basado en gustos y aversiones del niño. El buen comportamiento puede ser recompensado con las actividades que el niño disfruta , juguetes favoritos o alimentos. Retirar el contacto visual y el tiempo de espera puede ser estrategias utilizadas para castigar el mal comportamiento . Las actividades del cronograma para que los fáciles , como el tiempo o el juego libre, siguen los duros y sirven como refuerzo positivo .
6

Asegúrese de que el plan incluye instrucciones claras a los profesores y al personal y les permite especificar qué métodos se utilizan para enseñar y medir el progreso.
7

Analizar periódicamente el plan para determinar su eficacia. Haga los ajustes necesarios.