Cómo administrar el ADI- R
minuciosa del comportamiento del niño
clínico entrenado para administrar la prueba
kit ADI- R
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Familiarizarse con la historia de su hijo de la conducta. Esta prueba es útil sólo si el padre tiene una formación médica , conductual y social del niño. Si el niño vive en la misma casa de la familiaridad estará allí , pero si el niño pasa la mayor parte de su tiempo en otra casa , a continuación, que se reúnen para comparar sus notas se justifica .
2
Mantenga un diario de comportamiento y la conducta de su hijo. Esto será útil durante la prueba , ya que permite una revisión del comportamiento en el pasado , lo que puede ayudar a ampliar el alcance de la entrevista. El principal objetivo de esta entrevista es determinar la gravedad de la afección , así como lo que los tratamientos de administrar.
3
comparar notas con su cónyuge , amigos , maestros y miembros de la familia . Esta discusión debe centrarse en los diferentes comportamientos de su hijo en los distintos lugares que él está acostumbrado a visitar. Esto debería ser una discusión amigable, donde todos los asistentes tiene el mejor interés de su niño en mente .
4
Separe 1 a 3 horas para la prueba. La prueba se compone de 93 artículos que cubren 8 temas diferentes como fondo de su hijo , el desarrollo temprano , la adquisición del lenguaje o de la pérdida , la función actual del lenguaje , desarrollo social , intereses y conductas clínicamente relevantes (es decir, como la agresión ) . Debido al amplio alcance de la prueba, la administración y calificación tendrá un máximo de 3 horas para completar .
5
responder a las preguntas lo más honestamente posible . El trabajo del médico es evaluar mejor su hijo basándose en las respuestas dadas . No hay respuestas correctas o incorrectas , sólo los hechos. Es mejor para su hijo es tener los resultados más precisos posible, así que no trate de buscar una respuesta que suene bien o " mejor". Sólo tienes que responder a cada pregunta honestamente y dejar que el médico haga su trabajo para el tratamiento de su hijo.