Cómo utilizar neurosensoriales Las terapias para tratar el autismo

Las personas que sufren de autismo son a menudo sobrecargados con información sensorial que pueda afectar cualquiera o la totalidad de sus cinco sentidos. Ellos pueden ser incapaces de combinar el uso de sus sentidos de forma natural y pueden necesitar aprender a mejorar algunos de sus sentidos o bajar el tono de los demás. Terapias neurosensoriales pueden proporcionar un efecto calmante niños autistas pueden aprender de manera más efectiva. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo usar las terapias neurosensoriales para tratar el autismo . Cosas que necesitará
Barra de equilibrio
Hamaca
Beans , arena o agua para contenedores sensoriales
Mostrar Más instrucciones Usa terapia de integración sensorial para tratar el autismo
1

Utilice terapias neurosensoriales como la terapia de integración sensorial (SIT ) para contrarrestar los efectos de la sobrecarga sensorial a menudo experimentan las personas con autismo. Las experiencias sensoriales pueden o bien ser bloqueadas o exageradas, por lo que algunas personas con autismo anhelan el contacto humano , mientras que puede ser doloroso para los demás. Algunas personas tienen reacciones violentas a los ruidos fuertes , mientras que otros no se dan cuenta de ellos. Métodos SIT utilizados por los terapeutas ocupacionales pueden equilibrar y filtrar la información sensorial .
2

Crear un ambiente en el que un niño puede divertirse mientras aprenden cómo incorporar los cinco sentidos. Llene contenedores sensoriales con los objetos tangibles como los frijoles , la arena y el agua. Incluya espacio para correr y bailar, levantar una barra de equilibrio , configure una hamaca para tirándole.

3

métodos Uso SIT para ayudar a niños que son sensibles a las sensaciones que se producen durante las actividades diarias , tales como vestirse o lavarse los dientes . Terapias Neursosensory pueden ayudar a las personas con autismo a construir la tolerancia a estas sensaciones para que puedan realizar las tareas diarias .
4

Reentrenar sentidos que hacen que las personas con autismo a aparecer ya sea hiperactiva o letárgico a través de métodos SIT que incluyen spinning, rodando y balanceando . Métodos SIT enseñan a los niños para combinar los cinco sentidos a través de actividades , que pueden mejorar las habilidades motoras, hábitos de organización y conciencia del propio cuerpo que se mueve a través del espacio .
Uso adicional neurosensoriales Las terapias para tratar el autismo

5

Reducir hipersensibilidad al sonido a través del entrenamiento de integración auditiva ( AIT ) . Mediante el uso de diferentes frecuencias , los terapeutas pueden modificar la forma en que un niño autista procesa el sonido . Algunos métodos utilizan la música clásica con baja, y más tarde , las frecuencias que falta.
6

Uso sosteniendo terapia para establecer lazos parentales que pueden faltar . Muchos niños autistas son incapaces de relacionarse con las madres como los bebés . Terapia Holding anima a las madres a mantener los niños , incluso cuando son resistentes , para establecer ese vínculo . Aunque controvertido , los proponentes creen que proporciona la estimulación sensorial tan necesaria para los niños autistas.