Cómo recuperarse de una hernia discal
Analgésicos Antiinflamatorios
botella de agua caliente
Bañera
sales de Epsom
Percusión dispositivo de masaje de
Mostrar Más instrucciones
1 Una inclinación de la pelvis con las rodillas alivia la presión sobre el disco.
Tome analgésicos y medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón del disco y el tejido circundante . Incline la pelvis por estar acostado boca arriba con las rodillas por elaborados para aliviar la presión . Coloque una bolsa de agua caliente sobre la zona afectada o moje en una bañera de hidromasaje con sales de Epsom para relajar los músculos .
2 ejercicios de extensión de espalda se fortalecen los músculos y aliviar los espasmos.
Comience ejercicios para la espalda suaves si usted es móvil y puede hacerlo sin dolor. Estire los músculos de los glúteos , parte posterior del muslo y la pantorrilla para estirar progresivamente el nervio ciático. Uno de estos ejercicios se conoce como una extensión de la espalda , lo que fortalece los músculos que rodean la columna vertebral y alivia los espasmos de la espalda baja que pueden desencadenar el prolapso.
3 Un terapeuta de masaje o quiropráctico pueden ayudar a los pacientes con una hernia discal .
Visite un quiropráctico o masajista registrado para los tratamientos de la espalda. Como alternativa , aplique un dispositivo de masaje de percusión para aliviar el dolor y estimular la recuperación muscular en el área afectada .
4 En algunos casos, la cirugía de espalda puede ser aconsejable.
Considerar cirugía si su condición es igual o peor después de las 6 a 8 semanas. Un médico puede determinar si la cirugía es recomendable , en base a la edad y la gravedad de la hernia discal .