Cómo levantar pesas con una hernia de disco
Espere hasta que su espalda se siente lo suficientemente fuerte y el dolor es tolerable antes de empezar a levantar pesas . Esto puede tomar un par de semanas , pero es importante para volver a una rutina de ejercicios lentamente.
2
Una Iniciar una sesión de levantamiento de pesas con un calentamiento. Doblar el cuerpo hacia delante y tratar de tocar sus dedos del pie . Luego doblar la cintura hacia los lados alternos .
3
Camine durante unos cinco minutos. Esto hará que tu cuerpo se calentaba y la lección voluntad cualquier molestia que experimenta de la presión sobre el disco.
4
Haga ejercicios que fortalezcan los músculos de la espalda . Esto disminuirá la presión en su espalda y mejorar los músculos alrededor de la hernia de disco .
5
Haga ejercicios como abdominales que estabilicen el núcleo y hacer que la parte de atrás más fuerte. Realizar estos ejercicios lenta y suavemente y evitar tirar del cuello.
6
Añadir pesos ligeros cuando esté listo . Si usted es incapaz de levantar las pesas más de ocho veces utilizan los más ligeros.
7
aspirar a un conjunto de ejercicios de levantamiento de pesas hasta que se haya acostumbrado a la rutina. Poco a poco agregue dos o tres series de ejercicios cuando se sienta preparado .