Presión barométrica y el dolor de espalda

Muchas personas creen que los cambios climáticos pueden afectar el dolor de espalda , pero la evidencia es anecdótica. Los médicos y los investigadores están empezando a estudiar si los cambios de presión barométrica , causados ​​por el clima de entrada, hace que el dolor de espalda fluctúan . ¿Cuál es la presión barométrica ?

Presión barométrica es el peso de la atmósfera, o el aire , medida por el auge y caída de un barómetro . Atmósfera varía según el tiempo y en el que se encuentran a la presión a nivel del mar es más alto , la presión en la cima de la montaña es menor
Presión barométrica y la presión del tiempo

barométrica . también sube o baja dependiendo del tiempo de entrada. Si un sistema de baja presión ( lluvia ) se acerca, el barómetro cae ; con acercarse a los sistemas de alta presión (clima seco ) , la presión sube
Encuesta sobre Clima y Pain <. br>

Lo mismo puede decirse de su nivel de dolor de espalda. En un estudio de 1995 realizado por el profesor Robert Jamison del Brigham and Pain Center Gestión de Mujeres de Boston , un cuestionario a 557 personas en las ciudades con clima inestable , como Boston, y ciudades con los patrones climáticos estables, tales como San Diego.

resultados de la Encuesta

los resultados , publicados en la Gaceta de la Universidad de Harvard , 26 de septiembre de 1995, indicaron los niveles de dolor de los encuestados se vieron afectados por los cambios en el tiempo de entrada, el tiempo no existente . Profesor Jamison cree que la evidencia , mientras que todavía anecdótica , parece indicar el dolor de espalda y los niveles de dolor en las articulaciones reaccionan más a la presión barométrica que el clima existente.
Presión barométrica y dolor de las articulaciones en ratas

Otro estudio , la conexión de baja presión y el dolor de las articulaciones provocado artificialmente en ratas , fue publicado en el International Journal of Biometeorología en 2003. Dr. Jun Sato, que contribuyó al estudio con sede en Japón , señaló que las ratas expuestas a una baja presión , el medio ambiente de baja temperatura mostraron signos de dolor en las articulaciones que no se observan en un grupo de ratas de control .