Ejercicios para la espalda para espondilolisis
Lie con la espalda en el suelo , con las rodillas flexionadas hacia el techo y los pies en el hip- distancia baja aparte . Incline la pelvis para que sus contactos traseros más bajos del suelo, y mantener sus pelvis inclinada a lo largo de este ejercicio. Mientras mantiene los músculos abdominales fuertes , levantar el pie derecho del piso hasta que su espinilla derecha es paralelo al suelo . Mantenga esta posición durante dos ciclos de respiración . Baje suavemente la pierna derecha , y luego repetir el mismo movimiento en el lado izquierdo .
Repita este ejercicio cuatro veces a cada lado . Si siente algún dolor de espalda baja , stop, o tomar un descanso .
Mini crujidos
Start en la misma posición que para la marcha . Coloque sus manos detrás de la cabeza , con los codos flexionados y apuntando hacia los lados . El uso de los músculos abdominales , levante la cabeza , el cuello y los hombros del piso . Haga una pausa por un segundo a la parte superior , a continuación, baja de la espalda hacia abajo suavemente .
Al hacer este ejercicio , imagina que alguien te está levantando desde el esternón (hueso del pecho ) , de modo que usted no sólo flexionando el cuello. Incluso si usted no es capaz de levantar tan alto, la calidad del movimiento es más importante que la cantidad de la elevación .
Bird Dog
Inicio en la las manos y las rodillas. Asegúrese de que su columna vertebral se encuentra en una posición neutral, y que su vientre no cuelga hacia el suelo . El mantenimiento de una contracción de la luz en sus músculos abdominales le ayudará a prevenir cualquier flacidez .
Desde aquí , levante la pierna derecha recta detrás de usted, no más alto que su cadera. No cambie la posición de la espalda. Si usted no tiene dolor de espalda y se siente equilibrado, elevar el opuesto ( izquierda) brazo derecho hacia fuera delante de usted y continuar equilibrando . Sostenga la posición durante cinco ciclos de respiración .
Repita este paso en el otro lado .