Las toxinas de metal y el dolor de espalda
pendientes de metal pueden causar problemas para los usuarios .
El hierro es el metal más probabilidades de causar dolor de espalda, pero el mercurio que se encuentra en la plata - rellenos y muchos tipos de pescado también puede causar dolor de espalda crónico , señala Mail Online . Exposición constante a los metales comunes, tales como el oro y la plata se encuentran en pendientes, puede presentar problemas tóxicos y el dolor de espalda en algunas personas.
Teorías
aluminio de latas de refresco puede sanguijuela pequeña cantidades de metal en el refresco .
The Mail Online afirma que casi cualquier metal que toca o perfora la piel puede causar dolor de espalda, dolor en otras partes del cuerpo o de curación lenta de una lesión. No hay evidencia de que pequeñas cantidades de metales ingeridos en el agua del grifo o refrescos, o inhaladas por las causas aire resultados similares.
Prevención
espinaca ayuda a construir moléculas desintoxicantes en el cuerpo .
propio sistema de desintoxicación del cuerpo puede ser usado para proteger contra las toxinas de metales , de acuerdo con El Instituto de regreso sano . El aumento de antioxidantes contadores toxinas , comer vegetales verdes más oscuros depura las toxinas del cuerpo , y la terapia de calor suda toxinas. Sin embargo, mantener los metales de tocar y perforar el cuerpo es la prevención más simple .
Expert Insight
No más de 350 miligramos de magnesio al día puede ser útil y seguro.
Algunos metales se consideran buenos metales , y, de acuerdo a la Alternativa Doctor, pueden ayudar a proteger el cuerpo de metales nocivos y tóxicos . Los metales como el zinc , el magnesio y el selenio se toma en dosis saludables cada día puede mantener el cuerpo absorba los otros metales nocivos.