caliente y Terapia Frío por lesiones en la espalda
El dolor de espalda puede causar algunos de los más intensos de dolor que una persona puede experimentar . Las lesiones de espalda pueden ser el resultado de la sobreexplotación , torciendo el camino equivocado, no levantar correctamente y realizar todo tipo de actividades deportivas. Las lesiones de espalda pueden poner a la gente fuera de servicio durante varios días a varias semanas . Es extremadamente importante para el tratamiento de su lesión en la espalda , una vez que se produce.
Heat alternativo y fría
mayoría de las personas alternan entre el calor y la terapia de frío para aliviar el dolor y empezar la proceso de cicatrización . La terapia con frío se debe aplicar cuando un individuo experimenta hinchazón o cuando tienen unos espasmos musculares. El beneficio de la terapia de frío es que reduce la hinchazón , disminuye la actividad de las células nerviosas y disminuye la sensibilidad al dolor . La terapia con frío se debe aplicar durante 15 a 30 minutos cada vez . Un individuo puede utilizar cualquiera de cubitos de hielo envueltos en una toalla o bolsas de hielo que se compran en la tienda.
Terapia de calor se utiliza para lesiones de espalda crónico y con lesiones agudas , una vez que la inflamación haya desaparecido. La terapia de calor no debe utilizarse cuando la inflamación está presente debido al calor aumentando el flujo sanguíneo y el aumento de la hinchazón en el área lesionada. El calor se utiliza para lesiones en la espalda cuando hay rigidez en los músculos, esguince o lesión leve sin inflamación del tejido . Se puede aplicar calor a la lesión en la espalda durante 15 a 30 minutos a la vez . Paquetes de calefacción y almohadillas térmicas funcionan bien para las lesiones de espalda .
Si experimenta una lesión en la espalda con la hinchazón y luego esperar a la desaparición de la inflamación y entonces usted puede alternar entre la terapia de frío y calor . Aplicar la terapia caliente durante 15 a 30 minutos primero seguido de la terapia de frío para la misma cantidad de tiempo . Usted puede hacer esto aproximadamente de cuatro a cinco veces al día.
Si usted no ve ninguna mejoría en su lesión dentro de 48 a 72 horas , consulte a su médico .