Cómo relajar la espalda en una silla

Los trabajos de oficina a veces se cree que son menos arduos que otros campos de la carrera , sin embargo , son una de las profesiones más duras en la espalda . Los problemas de espalda que pueden ocurrir después de un largo plazo de estar en un estado nonrelaxed demuestran la importancia de relajar la espalda en una silla. Los investigadores ahora están diciendo que el sentarse en posición erguida en su silla en realidad puede desencadenar el dolor crónico, ya que puede poner demasiada tensión en su espina dorsal. Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese , moviendo el tronco hacia la parte posterior de la silla, de modo que va a tener soporte lumbar adecuado en toda la columna vertebral. Lentamente rodar toda la espalda apoyada en el respaldo silla.
2

inclinarse hacia atrás para que su espalda y las piernas forman un ángulo de 135 grados . Esta posición , según un estudio presentado en la Sociedad Radiológica de América del Norte, causa la menor cantidad de presión en los discos de la espalda .
3

Mantenga su cabeza al mismo ángulo natural como el resto de su cuerpo, no se incline hacia adelante o atrás . Si usted está en una oficina, puede que tenga que cambiar la posición de su monitor , así que puedes ver cómodamente.
4

Apoye los pies en el suelo para que puedan soportar su propio peso o utilizar un reposapiés . No cruce las piernas , ya sea en la rodilla o el tobillo.