Cómo detener la enfermedad degenerativa del disco

Enfermedad degenerativa del disco no es realmente una enfermedad. Se describe la condición común en la que uno o varios discos espinales se degeneran lentamente , una parte natural del proceso de envejecimiento . Esto causa a menudo síntomas de dolor crónico de espalda baja y la rigidez. Dado que casi todas las personas sufrirán algún grado de enfermedad degenerativa del disco , es imposible prevenir completamente su aparición o progreso. Sin embargo, algunas medidas se pueden tomar para frenar la enfermedad degenerativa del disco y mejorar sus síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar medicamentos para el dolor . Aunque este tratamiento no va a restaurar la masa de los discos degenerados , se puede reducir en gran medida los síntomas dolorosos . El médico puede recomendar medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) , como la aspirina , o inyecciones de corticosteroides. Hable con su médico acerca de qué medicamentos son adecuados para usted .
2

Deje de fumar. El uso del cigarrillo está vinculado a una serie de problemas médicos , uno de los cuales es el dolor crónico de espalda baja . El tabaco también está vinculado a la degeneración ósea. Deje de fumar para retrasar la aparición de la enfermedad degenerativa del disco y aliviar sus síntomas.
3

Haga ejercicio regularmente . Nuestras actividades del día a día ponen estrés continuo en la espalda baja , lo que lleva a la degeneración lenta de los discos de la columna . Fortalecer los músculos inferiores de la espalda por el ejercicio regular con actividad aeróbica y rutinas de levantamiento de luz.
4

Coma una dieta con hueso sano. Comer una dieta rica en calcio y vitamina D , mantendrá sus huesos sanos y fuertes durante tanto tiempo como sea posible. Los alimentos ricos en calcio son la leche , el salmón un tofu. Encuentra la vitamina D en alimentos como el atún , los huevos y el aceite de hígado de bacalao. Estos nutrientes también se pueden tomar con seguridad en forma de suplemento.
5

Baje de peso . Si usted es obeso , exceso de grasa corporal pone la tensión indebida en su médula espinal. Arrojando este peso puede retrasar la aparición de la enfermedad degenerativa del disco.