Cómo usar un soporte en la espalda

Hay dos tipos de soportes de la espalda : apoyos traseros blandos apoyan los músculos al tiempo que permite el movimiento , mientras que los apoyos rígidos restringen el movimiento . Los pacientes usan un corsé para el tratamiento de trastornos de la columna , el manejo del dolor resultante de las actividades diarias de la espalda, o como parte de un programa de recuperación post- cirugía. Un soporte en la espalda puede obtenerse a través de receta o comprar sin receta . Instrucciones Matemáticas 1

Examine el soporte en la espalda antes de ponérselo. No continúe si ves signos de desgaste en el relleno o partes metálicas expuestas .
2

Coloque el soporte en la espalda de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Debe proporcionar un ajuste perfecto alrededor de su abdomen y apoyar la espalda baja . Utilice los mecanismos de ajuste , tales como correas , para adaptar el ajuste a su forma del cuerpo .
3

Use su soporte en la espalda durante el día , especialmente cuando usted está activo . Usted puede quitar la férula en la noche si lo desea. Llévalo debajo o por encima de su ropa , en función de cuál prefiere.
4

Reemplazar o reparar su aparato ortopédico existente vuelta si se desliza o requiera un ajuste frecuente mientras está encendido .
5

Dirección preguntas adicionales sobre el uso de un aparato ortopédico prescrito por un médico de nuevo a su médico.