Ejercicios de Pilates Después de cirugía de la espalda
Llevar a cabo ciertos ejercicios de Pilates , sobre todo las que se realizan a partir de una posición de mentira , puede ayudar a mantenerse en forma mientras se recupera de una cirugía de espalda . Pero es importante para diseñar una rutina de ejercicios de Pilates que no pone tensión adicional en la espalda. Sólo debe levantar pesas ligeras , y asegúrese de levantar con los músculos de las piernas , no la espalda , después de una cirugía de espalda reciente. También debe evitar torcer o ejercicios de flexión lateral . Lo mejor es reunirse primero con su médico antes de realizar cualquier ejercicio de Pilates. Su médico podrá decirle qué ejercicios para evitar y cuáles son apropiados después de la cirugía espinal.
El trabajo de su camino de regreso
Puede ser difícil mantenerse físicamente adaptarse después de una cirugía de espalda importante. La Asociación Pilates EE.UU. dice que ciertos ejercicios de Pilates puede ayudar, ya que fortalezcan la espalda y sin forzar la misma . La asociación recomienda que los pacientes que se recuperan de una cirugía de espalda concentrado en los ejercicios de Pilates que se realizan mientras el paciente se acuesta boca arriba con sus rodillas dobladas en el aire. Si intenta Pilates mientras se recuperaba de una cirugía de espalda , asegúrese de mantener el cóccix apoyados en el suelo en todo momento. Esto permitirá que usted ejercite los músculos de las piernas, los brazos, el cuello y los hombros sin poner la tensión no deseada en su recuperación de la espalda.
Variedad es importante
Si prefiere un poco de variedad , y si el médico da permiso , también puede levantar pesos medianos. Sólo asegúrese de flexionar las piernas y mantenga la espalda plana cuando se hace esto . De esta manera , los músculos de las piernas recibirá el impacto del levantamiento de pesas, y no de su recuperación de la espalda. Funcionarios de la Asociación Pilates Estados Unidos también afirman que las rutinas de Pilates regulares pueden ayudarle a evitar volver cirugías porque fortalecen la espalda.