Problemas de espalda y pierna Entumecimiento

Alrededor del 80 por ciento de la población experimentará dolor de espalda en algún momento de su vida, y la mayor parte del dolor que afecta la zona lumbar o la región lumbar. A veces, una lesión en la espalda baja también causará entumecimiento en las piernas. Afortunadamente , existen tratamientos no quirúrgicos que se pueden administrar para superar este tipo de problemas . Identificación

Volver dolor y entumecimiento son por lo general causada por una hernia de disco, que a menudo puede ser el resultado de una lesión. El disco o grietas cartílagos y provoca un desplazamiento de líquido de disco o pulposo , ejerciendo presión sobre los nervios espinales. En consecuencia , se puede desarrollar la ciática , que puede causar dolor y entumecimiento hasta los glúteos y las piernas .
Función

artritis y degeneración del disco también puede causar dolor y la pierna de atrás entumecimiento . Cuando las personas envejecen , naturalmente pierden líquido en su disco, haciéndolos más susceptibles a disminuir el dolor de espalda y ciática .

Tratamientos

personas que sufren de dolor de espalda y entumecimiento de la pierna debe evitar estar sentado durante largos periodos de tiempo hasta que sus síntomas desaparezcan. Durante este tiempo, una persona puede tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno , la aspirina o naproxeno para aliviar el dolor y la inflamación , según WebMD.com .
Prevención /Solución

a pesar de que puede llevar semanas e incluso meses para superar el dolor de espalda y adormecimiento de la pierna , un tratamiento eficaz es aplicar hielo durante 15 a 20 minutos varias veces al día las primeras 48 horas . Siga hasta que con los tratamientos de calor para la misma duración. Mantenga la aplicación de calor hasta que los síntomas desaparezcan.

Consideraciones

Uno También lo puede estiramiento y ejercicios de fuerza para aliviar los síntomas de dolor de espalda y adormecimiento de la pierna, una vez que el dolor y la inflamación están bajo control , pero lo mejor es consultar con un médico antes de comenzar un programa de ejercicios .